elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Manual de instalacion del modchip Xenium con su adaptador sin soldaduras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual de instalacion del modchip Xenium con su adaptador sin soldaduras  (Leído 3,310 veces)
manrique
Visitante


Email
Manual de instalacion del modchip Xenium con su adaptador sin soldaduras
« en: 21 Octubre 2004, 08:25 am »

Antes de empezar dos cosas, esta es la primera vez que escribo un manual asi que ya me perdonareis todos las fallos que cometa y tampoco soy un "experto" muestra de ello es que he puesto el Xenium con el adaptador sin soldaduras, todavia no me atrevo a soldar en la consola,.

Esto mas que un manual es un quitamiedos para toda la gente que como yo no se atreve a instalar un modchip en su consola. Bueno pues espero animar a todos los dudos@s a que pongan un modchip en su consola ellos mismos y experimentar la satisfaccion de hacerlo uno mismo.

Despues de toda es ta chapa vamos al tajo:

1.- Material

Necesitamos:

- 1 Modchip Xenium
- 1 Adaptador sin soldaduras. (Hay un pack para comprar lel chip y el adaptador juntos que sale mas barato)
- 1 Destornillador Torx 20
- 1 Destornillador Torx 10
- 1 Cd grabable (Yo he usado uno regrabable)
- 1 Bios (Yo he puesto la Evox M7)

y paciencia


Ya he probado el Matrix y el Xbit, y os recomiendo instalar el Xenium por el adaptador que trae, se sujeta mejor y todavia no he tenido problemas de que se haya desalineado. Ademas tiene 1mb de memoria para instalar mas de una bios y es totalmente actualizable.


2.- Apertura de la consolal



Teneis que quitar los 6 tornillos que tiene en la parte de abajo de la consola. Utilizad el destornillador Torx 20.