Muy buenas.
Alguien ha jugado al Manhunt? Es un juego de Rock Star, los creadores del gta. Sabeis que tal está?
Merece la pena?
pd: Feliz navidad y prospero año y todas esas cosas que se suelen decir
|
|||
| Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc |
|
||||||||||||||||||||||||||||
|