elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Latency alta en Css
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Latency alta en Css  (Leído 2,694 veces)
3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Latency alta en Css
« en: 28 Junio 2009, 22:55 pm »

Bueno chavales hoy los molesto con el temita este de la latency en el famoso juego counter strike source....El caso es que tengo un laptop HP y ps de gama media(hd radeon 3200, 3GB RAM DDR2 800MHz, Turion x2 de 2.0 GHz)lo que pasa es que entro al juego porsupuesto online y mi f$%& latency es de 190 y alrededor...No veo ni se que esta causando el problema ya que cierro todo antes de jugar y bla bla bla etc...Mi conexion a internet es de 2GB, y agrego que con el firewall no hay rollo porque lo desactivo antes de jugar.

Agradeceria su colaboracion tios

GRACIAS!


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Latency alta en Css
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2009, 23:47 pm »

y bla bla bla etc...Mi conexion a internet es de 2GB, y agrego que con el


A cabron, Desde cuando Existen conexiones de 2 GIgas O.O, Eres Millonario para pagar tal cosa.¡!

P.D.: Revisa tu Router si te conectas tras uno y redirije los puertos del router a la PC que desees que se comunique por tal puerto¡! seguro es eso, revisa la documentacion de tu ROUTER bueno todo esto siempre y cuando sepas leer un manual, por que habitualmente no leemos los manuales y entramos como sabelotodos a lo grade xP (Que tire la primera piedra quei lo lo a hecho[incluye cualquier aparato]).¡!

Ducles Lunas


En línea

The Dark Shadow is my passion.
3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: Latency alta en Css
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2009, 20:41 pm »

A verme cabronazo de p**a madre que te pasa we, no me puedo equivocar en la escritura (GB-MB), tirala como quieras maldito pinche perro!

Me respetas chingado o te parto la madre!
En línea

Fran_Al


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340

a veces....sobran las palabras..


Ver Perfil WWW
Re: Latency alta en Css
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2009, 20:47 pm »

paz compañeros, que es un foro, no un campo de batalla ¬   ¬
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Latency alta en Css
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2009, 21:15 pm »

Lo primero, o os calmáis o os calmo de un modo que a nadie le gustará. Entendido?

Lo segundo. No importa la velocidad de la conexión si te estás conectando a un servidor del quinto pino. Habrá Lag igual. Lo tercero. Si apagas eMule&co, seguramente vaya mucho mejor.

Ya que estamos... Me explicas como se parte la "madre"? o qué es eso de la "madre"?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Fran_Al


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340

a veces....sobran las palabras..


Ver Perfil WWW
Re: Latency alta en Css
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2009, 21:25 pm »

Lo primero, o os calmáis o os calmo de un modo que a nadie le gustará. Entendido?

Lo segundo. No importa la velocidad de la conexión si te estás conectando a un servidor del quinto pino. Habrá Lag igual. Lo tercero. Si apagas eMule&co, seguramente vaya mucho mejor.

Ya que estamos... Me explicas como se parte la "madre"? o qué es eso de la "madre"?


Ahi esta eso Artik!! imponiendo ley!!  ;D ;D
ñaa, ya en serio, estas tonterias sobran joder, esto es un foro para pasar un buen rato, no mas

Y creo que partir la madre es como partir la cara aqui en españa  :D :D pero en cualquier caso..sobra

salu2 ente!
En línea

3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: Latency alta en Css
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2009, 22:22 pm »

Ya calma solo digo que esa no es forma de responder ante un error y menos en un foro donde se supone que debemos aclarar dudas!
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Latency alta en Css
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2009, 22:38 pm »

Ni el modo de BlackZero era el de responder (un error lo puede tener cualquiera) ni tu modo el de responder ante la burla de BlackZero.

Doy por terminada la discusión, sigamos con el problema.


Adrede... Puedes hacer este test y decirme qué te sale?

www.speedtest.net
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: Latency alta en Css
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2009, 00:43 am »

Ya chavalete, arregle esa pingada1
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines