elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  La película de World of Warcraft, con el guión terminado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La película de World of Warcraft, con el guión terminado  (Leído 1,809 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
La película de World of Warcraft, con el guión terminado
« en: 16 Octubre 2008, 22:13 pm »

El sitio MovieHole así lo destaca.

La publicación especializada en cine Moviehole resaltó el pasado martes una interesante información relacionada con el sector del ocio digital. Se trata de la rumoreada película de World of Warcraft, que podría estar más cerca de lo previsto.

Según unas declaraciones a las que pudo acceder la citada publicación durante la pasada Blizzcon, el guión del filme está completado. La compañía desarrolladora, que parece ser la fuente de esta versión, no desvela más datos sobre el proyecto.

Por el momento, desde Blizzard no se ha profundizado en más detalle sobre esta producción cinematográfica con un público potencial que supera los diez millones de espectadores si se tiene en cuenta el número de suscritores de este juego de rol masivo online.

Fuente


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: La película de World of Warcraft, con el guión terminado
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2008, 22:42 pm »

... dios...

Confio por lo menos en que se cumplan 2 deseos mios:

1º. Que no se les haya ocurrido poner a Uwe Boll de director, por dios, que no se les ocurra...
2º. Que la película sea una fiel representación del Lore del Warcraft (para los profanos, el Lore es la historia).

Si la hacen bien... aquí puede haber algo interesante :)

Salu2


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: La película de World of Warcraft, con el guión terminado
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2008, 23:12 pm »

Esa si es una buena noticia espero espa pelicual con ansias.. y la verdad espero mucho se esa pelicula espero no que no me decepcione y espero que sea trilogia como los juegos jejeje asi estaria mucho mas interesante no creen?
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La película de World of Warcraft, con el guión terminado
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2008, 15:26 pm »

si pero es preferible una buena a no que saquen tres todas reforazadas.

Saludos...
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: La película de World of Warcraft, con el guión terminado
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2008, 20:20 pm »

si pero es preferible una buena a no que saquen tres todas reforazadas.

Saludos...

pero si sacan tres que se tomen su tiempo que vallan hacer las cosa al aventon, hay tienes las del señor de los anillos las tres estan buenas y conforme fueron avanzando fueron teniendo mas accion....

ojala sea un pelicula buena ya que la historia que tienen apr ahacerlo si lo es....
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La película de World of Warcraft, con el guión terminado
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2008, 21:35 pm »

Si es como la del señor de los anillos me muero ya que no se puede entender nada hasta que se vean las tres y salen como 1 cada tres años aunque valdria la pena esperar seria mucho sufrimiento.

Saludos...
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: La película de World of Warcraft, con el guión terminado
« Respuesta #6 en: 17 Octubre 2008, 22:57 pm »

Si es como la del señor de los anillos me muero ya que no se puede entender nada hasta que se vean las tres y salen como 1 cada tres años aunque valdria la pena esperar seria mucho sufrimiento.

Saludos...
ajajaj eso si tienes razon  tuve que ver dos veces cada una para entender mejor y otra porque me gustaron ejejejejej.....
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines