Autor
|
Tema: Jugar Rising Lands en Windows XP (Leído 4,035 veces)
|
Charderak
|
Buenas, yo lo que quería preguntar es cómo puedo hacer para jugar en Windows XP a un juego que es bastante antiguo, del año 95 o así. Ya he probado en la pestaña de compatibilidad del programa, pero el juego va demasiado rápido para poder jugar, así que me gustaría que alguien me dijera como puedo jugarlo correctamente. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
_Sergi_
|
El Rising Lands es un juego bastante bueno para su época, y es muy muy entretenido. Yo lo jugué en su momento y francamente, me gustó mucho.
En Windows XP tiene problemas, tanto debidos a la aceleración gráfica como de sonido. En Windows XP yo no lo he conseguido hacer funcionar normal; a veces el menú se coloreaba de una forma extraña (en verde creo que era) y las animaciones iban demasiado rápido.
Se me ocurren dos cosas. Una, que te descargues un programa llamado Speeder XP, con el que puedes temporalmente reducir la velocidad del equipo y otra, que utilices Windows 98 para ejecutarlo, bien usando VMWare (máquina virtual que corre sobre Windows) o bien haciendo una partición e instalándolo.
Yo esas soluciones nunca tuve la suerte de probarlas ya que le presté el CD del juego a un amigo y nunca más lo volví a ver. Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
|
|