"Solo Pueden Participar Los Que Tienes Pentium4"
pero Claro es Injusto por que yo se q Si Es Posible Jugar Este Juego en MI PC...
Algun Programador QueSepa Como Saltar Ese Molestoso Mensaje???
Saludos !!
|
|||
| Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|