elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Jugadores del primer "Unreal Tournament"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugadores del primer "Unreal Tournament"  (Leído 2,046 veces)
hernanlp83


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


http://otrodiaparaser.blogspot.com


Ver Perfil WWW
Jugadores del primer "Unreal Tournament"
« en: 26 Septiembre 2005, 22:25 pm »

Busco personas que juegen la primera  versión. Tengo pensado el proximo viernes montar el servidor en mi máquina para juntarnos a jugar. Estaria bueno que escriban aca en e foro aquellas personas que quieran anotarse, pondriamos el horario (cada uno despues lo traduce segun donde vive) y les dejo mi ip para que entren. En principio me gustaria ver si les agrada la idea y si todavia hay gente que juege a la primera versión del "Unreal Tournament".

Espero sus respuestas y ojala les guste.

Saludos a todos!!!


En línea

NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament"
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2005, 23:42 pm »

ola wenas, sigues interesado en esa partida???XD weno, yo estoy en un clan español de unreal, si cosigues a gente, nos podriais retar.estoy en el clan -=[Hp]=-, no se si lo conoceras. weno, espero respuesta. un saludo


En línea

hernanlp83


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


http://otrodiaparaser.blogspot.com


Ver Perfil WWW
Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament"
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2005, 02:28 am »

Y ustedes cuantos son, porque yo juego con mi mejor amigo como equipo y tenemos mucha calidad. Avisame y arreglamos.

Saludos.
En línea

NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament"
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2005, 10:32 am »

somos 5 por ahora. Somos un clan solo de españoles. utilizamos solo el instagib. dime algun servidor en el que te metas, a ver si nos vemos algun día, y nos examos unos tiros
En línea

Duque

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament"
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2005, 19:42 pm »

Nanoman, hola, me gustaria apuntarme a jugar en vuestro servidor si puede ser.

Hace tiempo que entro esporádicamente a jugar al UT, hace años jugaba horas y horas a diario, suelo jugar en BIG, antes pertencia a un clan y luego fuí por libre, pero me gustaria retomar el tema de participar en equipo y español que ya cansa ver tanto giri en el UT.

¿Que te parece el tema?

.
En línea

¡¡ Ganamos el Oscar!!  A celebrarlo....barra libre... una ronda de cianuro para todos".
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament"
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2005, 19:53 pm »

Pos yo juego tamien el UT, haber quienes se anotan, peromi problema es el horario. Como trabajo no tengo  asi tiempo y el escaso tiempo que tengo la novia lo adsorve  :P
En línea


NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament"
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2005, 18:39 pm »

es solo de instagib,(en cristiano, la del rayito rojo jeje) dime cuando podrias quedar, para que lo comente con los del clan. yo soy nuevo,asi que no puedo decidir nada de ese tema, pero sí alguna partidilla podríamos hechar, y si les gustas a los "jefes",jeje, pos ya esta. un saludo
En línea

NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament"
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2005, 11:27 am »

decir dia y hora para exarnos unas partidillas entre los del foro. si somos  pocos se lo podría decir a mi primo, que tambien juega  de vez en cuando. yo no puedo ni los sabados ni los domingo a partir de las 16:00(hora española), que tengo entrenamieto con los del clan. podria jugar los viernes por la noche. weno, decir cuando podeis kedar, a ver que se puede hacer. un saludo ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines