Autor
|
Tema: Juegos XBOX Clasica (Leído 5,905 veces)
|
gabbers77
|
Buenas, me estoy iniciando en la programación, y esta consola me gusta tanto, que me gustaría indagar en ella.. para ello, quisiera empezar modificando detalles de aplicaciones y/o juegos ya existentes, y me gustaría saber en que lenguaje de programación trabaja esta maquina. Por otro lado, al abrir sus ejecutables (.xbe) tiene su propia codificación e idioma de programación, y me gustaría saber como "traducirlo" para "retocarlo". A ver si me podéis dar una ayuda!!
Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no estás empezando por el lado correcto... esto usualmente es complejo y requiere buen conocimiento de estructura de datos, formatos binarios y cosas relacionadas... es como decir "me estoy iniciando en la pintura pero quiero iniciar duplicando obras del renacimiento y poniendolas a mi estilo"
empieza con crear programas simples aprender como se estructuran diferentes archivos, aprender lenguaje ensamblador e ingenieria inversa en pc y cuando tengas algo más o menos solido en eso, intentas con lo de xbox
|
|
« Última modificación: 12 Septiembre 2017, 15:36 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|