elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos RPG accion online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos RPG accion online  (Leído 5,117 veces)
Ineluki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Juegos RPG accion online
« en: 4 Enero 2007, 18:12 pm »

Pues eso me gustaria saber si existe algun juego RPG -accion online, o sea un juego de rol que puedas controlar directamente el combate del personaje. Por ejemplo como Oblivion Gothic etc, pero online.


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Juegos RPG accion online
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2007, 18:33 pm »

No estoy seguro de lo que quieres, hay muchos juegos que se ajustan a esa descripción: http://www.gamespot.com/games.html?type=games&category=Massively+Multiplayer&platform=5&mode=all&sort=score&dlx_type=all&sortdir=asc&sortdir=asc

También está Guild Wars, que no es un MMO pero tiene multijugador online.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Ineluki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Juegos RPG accion online
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2007, 16:23 pm »

A ver, intentaré explicarme un poco mejor.
Me refiero a juegos en los que para atacar no tengas que acceder a un menú, por ejemplo botón derecho - atacar, y que el personaje se ponga a atacar él solito.
Juegos en los que controles directamente el movimiento de la espada, el escudo etc, con el ratón y el teclado o el Pad.
Todo eso online y si puede ser RPG ambientado en la edad media.
Espero haberme explicado mejor.
         
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Juegos RPG accion online
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2007, 17:03 pm »

Ya veo, es complicado, la forma habitual de controlar los juegos de PC es el ratón y el teclado, además un juego así tiene altas probabilidades de convertirse en un "button smasher". Es incluso posible que Final Fantasy XI sea el único al estar diseñado para consolas.

Últimamente se están haciendo también juegos MMO que son futuristas en lugar de medievales y que tienen métodos de manejo distintos, por ejemplo Huxley es un MMOFPS, también dark age of camelot tiene ese sistema de control pese a ser medieval, como Dark Messiah. Oblivion creo que te deja cambiar entre ambos, no recuerdo exactamente.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Juegos RPG accion online
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2007, 21:34 pm »

No pides mucho ? =P... nose si habra juegos asi. ^^ consumiria muchos recursos  y aparte que el server tenga que conseguir el movimiento de 500 personas? xD... semejante server tendria q tener ^^  =D mas ahora q no se conforman con cualkier grafico ^^


yo principalmente juego a Argentum Online
http://www.argentumonline.com.ar

y a Ultima Online

http://www.ultima-alinza.com 
weno en esta pagina tienen varios links de juegos online..
yo utilizo este : http://ultima-alianza.com/uasphere/

tambien existen los Muds ^^.. que son los juegos de roll por consola xD

yo utilize (no juego mas)  Balzhur..
http://www.balzhur.org/

 Esta en vos que tipos de juego te gusten ^^ =D ami me encanta el ROLL  ^^

siempre juge estos juegos.... hace 10 años q juego argentum

tiene graficos Feoz xD =) pero igual me gusta xD.. dentro de poco esta el reset..


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Ineluki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Juegos RPG accion online
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2007, 23:32 pm »

Oblivion creo que te deja cambiar entre ambos, no recuerdo exactamente.

Oblivion te deja cambiar entre primera persona y tercera persona en los dos modos controlas el ataque directamente con el ratón para atacar y defenderse y el teclado para moverse.

Últimamente se están haciendo también juegos MMO que son futuristas en lugar de medievales y que tienen métodos de manejo distintos, por ejemplo Huxley es un MMOFPS, también dark age of camelot tiene ese sistema de control pese a ser medieval, como Dark Messiah.

Intentaré provar el dark age of camelot, pero veo difícil que lo juegue ya que es de pago mensual.

No pides mucho ? =P... nose si habra juegos asi. ^^ consumiria muchos recursos  y aparte que el server tenga que conseguir el movimiento de 500 personas? xD... semejante server tendria q tener ^^  =D mas ahora q no se conforman con cualkier grafico ^^

Quizas si que pido demasiado evilgoblin XD, pero tenia la esperanza que a lo mejor hubiese un juego antiguo que lo hiciera, porque por lo que comentas del server es dificil que pueda haber un juego moderno con gráficos buenos, que admita muchos usuarios a la vez, pero puede ser como en el caso de Dark age of camelor.

Los graficos no me importan mucho ya, antes si que lo pedia, pero después de sudar tinta gorda para conseguir que el Oblivion me fuera a unos FPS decentes y no conseguirlo con gothic 3, con unas ganas enormes de tirar el ordenador por la ventana y matar a los de Piranha Bytes, prefiero que vaya suavecito con unos FPS agradables a la vista y ya no tengo ganas de optimizar el ordenador y configurar el juego durante horas para que me vaya bien.

Los Muds los he descubierto hace poco, con uno inspirado en la Rueda del Tiempo, me gustan, al no tener gráficos se preocupan por el juego en si y lo que puedas hacer, y tienes una comunidad dispuesta y con ganas a rolear.

El Argentum Online lo he probado me recuerdan al RPG Maker por los gráficos, aunque yo creo que es mejor el Ragnarok Online XD
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Juegos RPG accion online
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2007, 23:57 pm »

Los MMO son todos de pago mensual (todos los que merecen ser jugados) y RPGs online que no sean MMOs yo creo que sólo está guild wars.

Creo que el FFXI también tiene ataque automático, me he colado antes, de todas formas es lo habitual.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines