elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos que requieren pocas decisiones.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos que requieren pocas decisiones.  (Leído 133 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
Juegos que requieren pocas decisiones.
« en: Ayer a las 07:01 »

La respuesta de GPT fue erradísima, pruebo suerte aquí.

Para determinar qué arma conviene usar en Contra, hay 2 métodos:
A- Intentar pasar el juego con el arma S, luego con la M, etc.
B- Anotar los momentos en que se puede cambiar de arma y luego en cada uno decidir qué arma usar. Probar diferentes configuraciones.
En cualquier caso, con la que se llegue más lejos o más cómodo será la mejor.

Los métodos mejoran si en vez de considerarse 1 arma para cada caso, se consideran tops, o sea, cual es la 2nda preferible en caso de no poder tener la que se estableció.

El método B es más exacto pero más tedioso. Dime juegos en que lo dicho pueda aplicarse pero no tengan tantos momentos en que se deba decidir algo como qué arma llevar.

El 1ero que me recomendó fue Metal Slug. Puede que cumpla el requisito, ajá, pero la diferencia es casi inexistente. Sus otros ejemplos tampoco me sirvieron o son de juegos demasiado nuevos, yo por ahora quiero de NES/Famicom.

Ejemplos:

- Super Spike V'Ball:
https://www.youtube.com/watch?v=MZHFFLxDO4Q
Eliges al equipo al inicio, conformado por sólo 2 jugadores que no tienen diferencia entre sí (los del mismo equipo), y quizá se elige algo más pero, que yo recuerde nada del otro mundo, es apretar los botones en los momentos adecuados, pararse lejos del compañero o en el medio de la cancha no recuerdo, intentar bloquear saltando o no, en fin, no son el tipo de variables que me interesan.

- Mario Bros: No el super y más conocido, sino uno más antiguo en que salen bichitos de tubos. Hay que decidir cuando usar el POW. Qué enemigos atacar 1ero podría ser interesante tenerlo en cuenta pero es como que se resuelve inconscientemente, es parte de la duda.

- Tiny Toon: Al comienzo de cada mundo hay que elegir qué personaje secundario usar. Creo que sólo se elige 6 veces y son sólo 3 personajes. El personaje primario creo que es siempre peor, excepto que Dizzy en ciertas circunstancias.

No busco juegos en que la decisión sea qué ruta seguir.

¿Cuales recomendarían?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines