elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos que no se cargar en la PSP con 3.40 OE-A
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos que no se cargar en la PSP con 3.40 OE-A  (Leído 1,897 veces)
P[i]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Ver Perfil
Juegos que no se cargar en la PSP con 3.40 OE-A
« en: 31 Mayo 2007, 20:23 pm »

Hola, tengo algunos baks de juegos que no me rulan en la psp con el cf 3.20 OE-A, en concreto: Metal_Gear_Solid_Portable_Ops.iso y Bust A Move Ghost.iso (sera porke son iso aunque tengo otros juegos en iso y me rulan bien.) Lo que les pasa eske le doy para que los cargue y de hay a un rato se apaga la psp y tengo que reiniciarla. Bueno tambien intente cargalo con devhook pero me sale este prog que no rula o porlo menos no lo consigo.
 Bueno agradeceria si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer para poder cargar estos juegos. Gracias.


En línea

metalcat888

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Juegos que no se cargar en la PSP con 3.40 OE-A
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2007, 13:56 pm »

hola como estas yo tenia el mismo problema con la psp asi que descargue el emurayden y tuve un pequeño problema .....la memory card cuando grababa un juego me decia file corructe pues bien fijate en esto que descubri y resolvi anoche ufff.... demasiado

1- descarga el emurayden (la ultima versión)
2- descomprime la carpeta en otra que la vas a poner en el escritorio ...
3- este emulador tiene una caracteristica que es el que trae una mem manager incluida...haz click alli
4.-despues crea una nueva memoria de emurayden(.men)
5- cierra y vuelve a abrir el dicho programa y le das a convertir...
6- busca la memori que creaste y seleccionala ..


    alli la convertiras a formato (.blen) bien ya quedo seleccionada ahora enpieza a jugar tus juegos preferidos

         pos: la versión de ff9 corre demasiado bien lo he probado hasta en una pentiun 2 con 256 de ram..,.. osea que te puedo decir ...aprovechala y suerte mi correo es metalcat888@hotmail.com cualquier duda me avisas


En línea

andyynadya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Juegos que no se cargar en la PSP con 3.40 OE-A
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2007, 09:11 am »

Q bueno yo tenia un problema con el FFVII q no lo podia correr con el epsxe asi q voy a probar esto...gracias...andy
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cargar juegos de ps2 desde hdd
Juegos y Consolas
josemdelmoralo 0 2,696 Último mensaje 21 Noviembre 2014, 16:21 pm
por josemdelmoralo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines