elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  JUEGOS DE PS2 BAJADOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: JUEGOS DE PS2 BAJADOS  (Leído 2,606 veces)
_KaMa_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
JUEGOS DE PS2 BAJADOS
« en: 12 Mayo 2004, 02:14 am »

pues eso, me baje del emule e gran turimo 3 consegui grabarlo en cd pero se me ve en blanco y negro... antes sale una especie de imagen echa por el k a ripeado el juego y sale en color bien pero despues el juego en blanco y negro alguien sabria decirme pq pasa esto??? ayuda pliz


En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2004, 17:06 pm »

Creo que es por el código de región y si es por eso te ace falta un cable especial o un CD para verlo en color lo mejor es el cable pues es una ***** tener que estar poniendo el CD cada vez que vallas ha jugar, el CD que usaba yo era para poner trucos ahora estoy buscando un aparato para buscarlos con la PS ONE he llegado a divertirme mas buscando los códigos para los trucos que con el propio juego el aparato que usaba era el Xplorer FX.


En línea

_KaMa_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2004, 00:55 am »

si, es pq es de otra region, de estados unidos creo pq esta en ingles y la velocidad la pone en mph millas por hora k es eso del cd me lo pewudes explikar porfavor ? ;) gracias!
En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2004, 11:55 am »

Cuando escribas en un foro = escribe en un programa como el Word que corrija lo que escribes y luego copia lo escrito y pégalo en el foro de esa manera será mas fácil entender lo de lo que hablamos yo suelo usar el Word y corrijo lo que escribo pues hay muchas palabras con muchos significados ahora mismo no se me ocurre ninguna pero puedes que sepas alguna, por ejemplo ( mph millas ) lo de millas yo lo conozco por la largaría del terreno pero lo de mph no recuerdo haberlo oído antes me suena a un tipo de formato.
Lo del CD es Action replay yo compre 2 CD de la 1 y de la 2 intente hacer copia de el de la PS2 pero no pude por la protección que tenia y ahora que han solucionado lo de leer esa protección no encuentro el CD 2.500 a la ***** luego se quejen de la piratería pues que sepan que no pienso comprar ningún CD original el Call Of. Duty es el ultimo CD original que compro si encuentro el CD que lo dudo are una copia y te lo pasare pero antes lo tendré que  encontrar que lo e buscado pero me parece que se lo a llevado el duende ¿conoces al duende? Yo tampoco el CD lo pones como si fuera un CD normal una vez cargado lo sacas y introduces el juego creo haber oído algo de  un CD que sustituye al chip pero es una ***** eso de tener que poner el CD cada vez que vas a jugar y si no puedes usar una copia de ese CD pos ni te digo si te vale 60 € y se jode poss ajo y agua.     

lo siento si escribo mucho pero mi teclado esta echo ***** de las hostias que le e dado y se queda pillao lo raro es que escriba solo jaja

Un saludo
En línea

_KaMa_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2004, 04:32 am »

jejejej hola, MPH = Millas Por Hora
yo me refiero a un cd k lo k hace es cambiar de formato de juego osea si esta en Ntsc pasarlo a pal y asi poder visualizarlo en mi play europea
En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2004, 15:51 pm »

Pos no recuerdo de ningún programa para ello pero te dejo unas direcciones por si te interesan =

www.ps2rip.net

http://www.metagames-fr.com/articles.php?art=81

http://www.elotrolado.net/

www.netfox2.com/Telechpage/Telech_ps2.htm

Pos ahora me acuerdo me venia con un juego que me descargue el juego se llamaba Dynasty Warriors 3 y el programa …. Vmode XChanger jaja si lo quieres llámame o manadme un mensaje antes del Lunes y te lo paso 635-83-43-70 ocupa 1.50 MB lo e probado y lo había pasado a PAL pero no lo grabe por que no tengo grabadora de dvd y … un montón de rollo que podría hacer asta una peli jaja si quieres te paso un programa que me acabo de bajar es para sacar los videos y audio de los juegos ps2 lo aprobado y esta de p**a madre los gráficos del programa es una ***** pero la calidad y la rapidez … e pasado 120 MB en menos de 30s el programa se llama PSS Plex 1.1.0 en www.netfox2.com/Telechpage/Telech_ps2.htm
 tienes un montón de programas para bajar creo que alguno de los que es el que buscas pero no estoy seguro e mirado pero no sale este pero ya lo miraras si no contestas OK   
En línea

_KaMa_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2004, 01:22 am »

lo malo es k es un juego ripeado no dvd... no creo k funcione igual.. supongo k la solucion sera comprar el cable.. muchas gracias neutromon
En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2004, 07:38 am »

De nada
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines