elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER  (Leído 4,664 veces)
kikeromero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« en: 14 Diciembre 2004, 08:03 am »



Buenas Tardes:

Alguna vez tuve la oportunidad de jugar unos varios juegos, no me acuerdo sobre que consola estaban creados y voy a dar unas pistas a ver si alguien de ustedes me colabora.

El primero de ellos era de caballeros medievales, con armas con espadas y cosas de esas, el caballero salía avanzando de izquierda a derecha y si movía el escudo hacia arriba y hacia abajo en repetidas ocasiones, generaba una barrera protectora, por el tipo mientras avanzaba le caía de todo, uno podía hasta cojer espada de oro y algo así, eso fue por allá en la década de los mediados 80 mediados 90.

El segundo era una avioneta algo me acuerdo que decía SNK y era por allá en la prehistoria, por que tocaba matar bichos prehistóricos.

El tercero era de un estudiante que estaba en un salón de clases y mientras el profe escribía, el estudiante se levantaba del asiento y le daba patadas a los vecinos de puesto, me parece que la idea era sacarlos del puesto y después sentarse.

Fui feliz de niño con estos juegos, pero no me acuerdo en que consola estaban ni el nombre de la ROM.

Gracias, si alguien sabe, por favor me avisan.

Javier Romero
???


En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2004, 08:31 am »

Citar
El primero de ellos era de caballeros medievales, con armas con espadas y cosas de esas, el caballero salía avanzando de izquierda a derecha y si movía el escudo hacia arriba y hacia abajo en repetidas ocasiones, generaba una barrera protectora, por el tipo mientras avanzaba le caía de todo, uno podía hasta cojer espada de oro y algo así, eso fue por allá en la década de los mediados 80 mediados 90.

Podría ser.... Super ghouls and ghosts de la consola Super Nintendo...






En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2004, 08:41 am »

A mi de juego medieval así viejorro del estilo que dices...el que más me suena (y que a mi me gustaba mucho) era el: Golden Axe!

Habéis jugado?

Y el segundo.....cuando he leído tu post me ha venido a la cabeza un juego que jugaba con el pc (que hasta cabía en un disqueteeeee! tenía yo...muy poca edad!) era uno que se llamaba: PREHISTORIC (creo)....recuerdo que para jugar al juego tenía que meter el disquete, ir a la A: y escribir: prehis pre o algo así.....

O también....madre mía! UN JUEGO QUE ERA PARECIDO A ESE....PERO DE UNA ZORRILLA que se llamaba Fox! Os suena....de esos que tenías que ir cogiendo objetos y tirándoselos a la gente y te mordían perros....y a veces podías coger como una especie de bola que rebotaba....era divertido!

Y luego ya....así de más grandote.....juegos de neo-geo! Unos que se llamaban: "shock tropers" (la verisón I y la II)!

Si alguien me puede pasar el emulador y los rooms....o algun juego parecido a esos del "shock tropers" que digo....sería todo un detalle!

MUY BUEN POST! me ha gustado recordar esos juegos...

Y así de esa época....tmb recuerdo el blues (el de los hermanos blue, el "gordo" y el "flaco" y luego creo que era la primera versión del "prince of persia" (que tmb era en disquete!....xd!)

Si alguien los tiene o sabe donde se puedan conseguir.....con esos juegos nos lo pasábamos tmb bien....y no veíamos tanta violencia....estaría bien poder recuperarlos!

Un saludo,
nichi
En línea

kikeromero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2004, 08:50 am »

Gracias Anigos, pero de los que mencionan no son, el del scree capture es me parece que la segunda parte de ghost and goblins, y los otros dos no eran de PC eran de una consola, que estaba en una farmacia de mi barrio, Golden Axe si lo consegui, me parece que los que cite en este post, eran de la misma epoca.

Gracias, recordar es vivir.
En línea

kikeromero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2004, 08:55 am »

Me acuerdo un pcoco, en la presentacion del pre historico sonaba una musica de fondo como de miedo y despues salia un tiranosaurio y emitia son sonido desgarrador.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2004, 08:56 am »

y saben donde puedo conseguirlos? si....la verdad es que eran más "educativos" que los de ahora....y servían para lo mismo!

un saludo y buenas noches,
nichi
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2004, 02:52 am »

Si te acuerdas del nombre de la recreativa te sera mas facil, sino prueba 1 por 1 a ver si das con el nombre

 http://www.emulatronia.com


En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2004, 23:57 pm »

gracias por la página pero me he perdido un poco...

A ver, yo conservo el cd con ése montón de juegos y recuerdo que eran juegos de "neogeo" o algo así...creo que ese debe ser el emulador no?

El problema es que un buen día, el cd dejó de funcionar y cuando le hacía doble click me salía error y se cerraba la carpeta del cd....

Tenía un montón de juegos....y había una carpeta con un montón de rooms...supongo que solo tendría que cambiar el emulador no? bajarme una nueva versión...no?

También tengo que decir que en XP nunca me funcionó el emulador (ni aún cuando me funcionaba en el Win 98')

X la verdad es que voy un poco perdido en el tema éste de los emuladores y tal para juegos de éste estilo y no me he aclarado mucho con la página....por eso comentaba lo poco que sé para a ver si así me podéis ayudar mejor.

Un saludo,
nichi
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2004, 03:05 am »

wenas otravez, no entiendo mu bien eso de :

"También tengo que decir que en XP nunca me funcionó el emulador (ni aún cuando me funcionaba en el Win 98')" pero de toas formas si dices q tienes el cd con las roms de los juegos de neogeo (no se si incluira el que buscas) pues te puedo aconsejar 1 emulador, y explicarte como funciona, es el NEO RAGE supongo q habra mejores, yo andaba buscando 1 y me pille el 1º q vi, tuve suerte y me rula.Cuando le pilles avis y te explico como rula
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2004, 00:57 am »

neo rage x? sí...me suena el nombre....creo que es el que venía con el cd....de donde lo pillo? weno...de todos modos, voy a buscar x la red a ver donde lo encuentro y cuando esto lo posteo.

tienes o sabes donde encontrar rooms para ése emulador?

si tienes los lincks de descarga del emulador y de rooms...podrías ponerlos? es que sí me apetece jugar con los que tenía pero aun me aptece más jugar con alguno nuevo....del estilo del "shock tropers".....de ésos que tienes que ir con una pistloita matando gente y, escojes personajes, tías potentes, y cojes tanques, y tiras bombas....ya sabéis.....los típicos que ponen en las máquinas recreativas...

un saludo,
gracias
PD: de verdad que me haría ilusión pillar alguno de ese estilo al que no hubiera jugado.

nichi

Por cierto, eso que dices que no entiendes....lo que digo es que al principio el cd ése de los juegos sí me funcionaba....y tengo dos ordenadores, uno con win 98' y otro con xp! y un día probé en xp y no funcionaba....probé en el del win 98 y sí funcionó. solo era eso....

He mirado y dice en una página que el neo rage x van en declibe y que terminará imponiéndose un nuevo emulador: WINKAWAKS. Qué sabéis de él?
En e-mule encontré el emulador neo-rage x y un pack de 130 juegos....a ver qué tal me va!


« Última modificación: 19 Diciembre 2004, 01:23 am por nichihack » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juegos de Antaño
Foro Libre
Ad0nis 0 1,245 Último mensaje 15 Agosto 2011, 21:30 pm
por Ad0nis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines