Buenas, no suelo jugar a juegos de ordenador y buscaba juegos al estil GTA IV que salga un radar para ver tus enemigos y poder jugar en modo multiplayer. Estaba mirando Assassin's Creed III pero no se....
Hola, victtor77; en cuanto al modo multiplayer y demas, no estoy muy seguro de si lo tiene o no el juego que te voy a comentar ahora, pero que vamos, tiene una especie de "radar" para los enemigos en caso de "armar jaleo", o, almeos eso creo, y, aun asi, ahi va; Hitman: absolution. Francamente, y, insisto, no estoy muy seguro que digamos, pero creo que hay alguna que otra opcion para contratos on-line u algo asi a traves de stream, pero, francamente, y, pese a disponer de este juego que te he comentado, ni lo he probado ni se como funciona, pero bueno, el caso es hechar una ojeada u algo asi, creo yo, vamos. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/