elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juego SWF en una pagina web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego SWF en una pagina web  (Leído 3,128 veces)
saviorreceptor2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Juego SWF en una pagina web
« en: 8 Mayo 2019, 03:03 am »

Hola, tengo una duda y como esta relacionada a un juego lo publico en esta parte del foro, si no es la correcta espero puedan indicarme donde deberia estar.

La cosa es la siguiente, he jugado varios juegos online en distintas paginas y recientemente uno de los juegos que llevo jugando desde hace tiempo va a cerrar, creo que lo anunciaron para el 28 de mayo, el juego onda de cartas coleccionables que se llama Pero Pero Seduction de la pagina Nutaku.net, me gusta especialmente la parte de coleccionar las cartas, pero el juego va a cerrar y con ello se perdera todo lo que ya habia conseguido durante mi estancia en ese juego, hay paginas donde se pueden encontrar las cartas pero no estan actualizadas y faltan muchas de las cartas que ya tengo asi como algunas animaciones que se obtienen al conseguir algunas de las cartas.

Recorde que se pueden descompilar los archivos SWF (el formato del juego en la pagina) para obtener los archivos que lo conforman como imagenes, audio, etc. y ya intente bajar el archivo swf del juego para abrirlo y asi intentar tener una copia de todo lo que tenia o directamente de todo lo que se podia obtener, total el juego va a cerrar, pero ya probe con un par de programas para descompilar SWF y no he podido ver ni el script, asi que mi duda es ¿existe una forma de decompilar un SWF directamente desde la pagina donde esta o de obtener todos los datos que quiero? porque tambien intente con cosas como Webdumper o Httrack para ver si habia suerte con eso.

El juego anuncia que desde el 8 de mayo, seran disponibles todas las cartas del juego por medios regulares, es decir sin pagar dinero real, pero me parece una perdida de tiempo intentar completar la coleccion si al final se cierra el juego y no puedo recuperar nada


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Juego SWF en una pagina web
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2019, 19:46 pm »

Con este programa, Flash Decompiler Trillix v5.3 lo podrás descompilar y sacar toda la información que almacene:

Link: https://mega.nz/#!Ih4kjAQR!VIpFnZojJypQAYe7x0uoU0Xggy4oxIieAKGDtd7ZDoY

Saludos.


En línea

saviorreceptor2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Juego SWF en una pagina web
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2019, 18:57 pm »

Con este programa, Flash Decompiler Trillix v5.3 lo podrás descompilar y sacar toda la información que almacene:

He intentado con ese programa, pero no me deja ver nada, pero quiero preguntar algo, ayer he encontrado un usuario del juego que explicaba como sacar las imagenes de las cartas usando la pestaña red del inspeccionar elementos, he visto que al hacer eso te da las url de las imagenes de la carta al abrir su ventana de informacion pero solo de da las imagenes que tengas segun el nivel, te da varios jpg, un png y un html segun vi, el html tiene la informacion del nivel de la carta y eso, pero no se puede modificar, y mi duda ahora es ¿hay forma de modificar ese html para que me de todas las imagenes de la carta temporalmente modificando el nivel de la carta?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Juego SWF en una pagina web
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2019, 19:29 pm »

Hola!

Coloca el URL de una de las imagenes. Es probable que puedan descargarse las demas en base al URL.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

saviorreceptor2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Juego SWF en una pagina web
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2019, 19:42 pm »

Hola!

Coloca el URL de una de las imagenes. Es probable que puedan descargarse las demas en base al URL.

Saludos!

Ya he intentado eso tambien, si coloco la url de la imagen, funciona, pero si intento usar la base, o me da a descargar un archivo application/octet-stream de 0 bytes o me dice acceso denegado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines