Autor
|
Tema: Juego similar al Blade: The edge of the darkness? (Leído 15,035 veces)
|
nichihack
|
Wenas a todos! Randomizeeeeee! ¡El último que esperaba ver como moderador en este foro...jajajja!, pero desde luego, no te negaré que me encanta verte por aquí! Así que al loro a ver si puedes ayudarme...: Dadas las características de mi PC: Sistema Opertivo: Windows 2000 Professional con Service Pack 4
Tipo de procesador: AMD Athlon, 650 MHz
Memoria del Sistema: 128 MB
Tarjeta gráfica: ATI RADEON VE DDR (64 MB)
Acelerador 3D: ATI RV100 DDR
Tarjeta de Sonido: Creative EMU10K1 SB Live! Audio ProcessorMe gustaría saber si hay algún juego similar al BLADE: THE ADGE OF THE DARKNESS, que pudiera rularme... ¿De qué iba el juego?: Pues en el juego puedes elegir a 4 personajes: 1. Bàrbaro 2. Amazona 3. Enano 4. Gladiador Es un juego de rol, de esos que vas luchando con enemigos y demás pero en tercera persona (creo que se llama así cuando puedes luchar y ves al muñequito, verdad?). Entonces, para haceros memoria: Cada personaje tenía la primera pantalla diferente (según el personaje que elegías), pero a partir de la 2nda, todas las pantallas ya eran las mismas. Qué me gustaba de ese juego?:1. Que podías ver al personaje entero (no me gustan los juegos en qué sólo ves la manita con la espada y demás...) 2. Los movimientos que te permitía hacer! Por ejemplo: 2.1. Diferentes movimientos con la espada (a medida que aumentabas de nivel, más!) 2.2. Movimientos especiales a la hora de la lucha, como por ejemplo, cuando alguien te iba a atacar, podías esperar que diera el golpe y apartarte a un lado y luego darle tu! O te iban a atacar y podías poner el escudo en medio y luego atacar tu! Eso me encantaba...y es algo que por ejemplo, en un juego que me han enseñado hoy (el Obilium -o algo así-) que también es de este estilo y que según me han dicho es el mejor juego de 2006, ¡no he visto, -en los vídeos que hay en youtube- que cuando te vayan a dar te puedas apartar, mover...¡y eso me gustaba mucho! 3. También me gustaba la función de arrajar cosas -cualquier cosa. Desde una espada, un taburete, un plato....¡todo! Sé que las posibilidades no son muchas pero...¡me gustaría intentarlo! ¡Espero sus consejos! Un saludo y gracias! nichi
|
|
|
|
|
|
|
|
HpMaxi
|
Muy buen juego El legacy of kain defiance, puede correr en esa PC ( quizás con los gráficos en mínimo) deberías probar. Tiene muy buena historia (Legacy of kain soul reaver, soul reaver 2, 2 partes anteriores a esa, y el quinto que vendría a ser el defiance). Es tercera persona, los gráficos y las batallas son muy buenas . Pero no subes de nivel...sino que mejoras distintas habilidades, No es similar, similar, pero me gustan los dos, por algo será jaja Sino el soul reaver 2 (si no das con los requerimientos). Y finalmente, uno que nada que ver con lo que pides , pero que con esa PC iria bien y además tiene buenos gráficos e historia, es el Max Payne. Pero esta ambientado en un mundo mas moderno y menos fantástico xD. Y no hay niveles, es decir, nada que ver jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Wenas a todos! Randomizeeeeee! ¡El último que esperaba ver como moderador en este foro...jajajja!, pero desde luego, no te negaré que me encanta verte por aquí! Así que al loro a ver si puedes ayudarme...: Dadas las características de mi PC: Sistema Opertivo: Windows 2000 Professional con Service Pack 4
Tipo de procesador: AMD Athlon, 650 MHz
Memoria del Sistema: 128 MB
Tarjeta gráfica: ATI RADEON VE DDR (64 MB)
Acelerador 3D: ATI RV100 DDR
Tarjeta de Sonido: Creative EMU10K1 SB Live! Audio ProcessorMe gustaría saber si hay algún juego similar al BLADE: THE ADGE OF THE DARKNESS, que pudiera rularme... ¿De qué iba el juego?: Pues en el juego puedes elegir a 4 personajes: 1. Bàrbaro 2. Amazona 3. Enano 4. Gladiador Es un juego de rol, de esos que vas luchando con enemigos y demás pero en tercera persona (creo que se llama así cuando puedes luchar y ves al muñequito, verdad?). Entonces, para haceros memoria: Cada personaje tenía la primera pantalla diferente (según el personaje que elegías), pero a partir de la 2nda, todas las pantallas ya eran las mismas. Qué me gustaba de ese juego?:1. Que podías ver al personaje entero (no me gustan los juegos en qué sólo ves la manita con la espada y demás...) 2. Los movimientos que te permitía hacer! Por ejemplo: 2.1. Diferentes movimientos con la espada (a medida que aumentabas de nivel, más!) 2.2. Movimientos especiales a la hora de la lucha, como por ejemplo, cuando alguien te iba a atacar, podías esperar que diera el golpe y apartarte a un lado y luego darle tu! O te iban a atacar y podías poner el escudo en medio y luego atacar tu! Eso me encantaba...y es algo que por ejemplo, en un juego que me han enseñado hoy (el Obilium -o algo así-) que también es de este estilo y que según me han dicho es el mejor juego de 2006, ¡no he visto, -en los vídeos que hay en youtube- que cuando te vayan a dar te puedas apartar, mover...¡y eso me gustaba mucho! 3. También me gustaba la función de arrajar cosas -cualquier cosa. Desde una espada, un taburete, un plato....¡todo! Sé que las posibilidades no son muchas pero...¡me gustaría intentarlo! ¡Espero sus consejos! Un saludo y gracias! nichi Has probado el orinigal? Y si te digo que de todos los juegos de aventura actuales ninguno le llega a la suela del zapato? Un saludo!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
nichihack
|
Has probado el orinigal? Y si te digo que de todos los juegos de aventura actuales ninguno le llega a la suela del zapato?
Un saludo!
¿Cómo que el original Arkibot? ¿El original del blade, te refieres? ¿Cómo se llama? ¿Qué nombre tiene? ¿El original es mejor que el blade: the edge of the darkness? Gracias Randomize i HPMaxi...miraré a ver qué encuentro! nichi
|
|
« Última modificación: 5 Septiembre 2008, 18:35 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No hombre no, el Blade II: The edge of Darkness No creo que haya otro antes... aunque siendo un II igual sí... Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Randomize
|
A ver... Chaos Legion.El tío lleva una espada y un dragón (luego se cambian por espadachines, ya avanzaré...), y los bichos hacen coros (que me lo acabo de bajar ripeado y hacer hacen coros), digo coreografías, muy majos moviéndose al unísono, y más feos que picio tú .
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Y está bien? Gráficos que tal? Comaparable al Blade?
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
nichihack
|
Acabo de buscar info sobre Blade II: The edge of Darkness y parece que sea el mismo, no? Sólo que yo me colé de nombre! O no? Por cierto, algo interesante en este útlimo año al respecto? Gracias y sigo mirando... nichi
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Ayuda] Juego similar a Dofus y Similar a WoW
Juegos y Consolas
|
SyStemPRG
|
2
|
6,041
|
13 Febrero 2012, 22:16 pm
por SyStemPRG
|
|
|
Blade: The Edge of Darkness ¿Conocéis algún juego similar?
Juegos y Consolas
|
Hels
|
0
|
2,469
|
9 Octubre 2012, 19:26 pm
por Hels
|
|