elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juego RPG (PC)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego RPG (PC)  (Leído 8,766 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Juego RPG (PC)
« en: 18 Marzo 2010, 18:42 pm »

Buenas

No se si será por el trabajo y estudio o que, pero ultimamente necesito un buen juego (lo seeeeee, además de la vida social XD) para salirme un poco de eso, así que ...

¿Algún buen RPG para PC que puedan recomendar? Siempre me han gustado los Final Fantasy de la Play, así que si fuera algo similar mejor :P

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2010, 19:31 pm »

Quizas el CSS te saque de ese estado


En línea


Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2010, 22:06 pm »

Juega rpgs de la vieja guardia... Pokemon desde su primera versión, o Zelda, son los mejores RPG's que han existido en la historia, ya se que no son de pc pero con un emulador de gb/gbc/gba/nds pues basta. :P
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2010, 22:10 pm »

Pues pegate la enviciada con el WoW o con el Lineage, personalmente me gustan estos donde interactúas (los matas :D) con las demás personas., aunque los de Pokemon que dice Carlos son lo mejor, todo un vicio :P

Saludos...
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2010, 22:27 pm »

Lo malo de los pokemon es que todos los juegos son iguales, van todos en la misma línea :S
Donde esté un buen super mario, que se quite lo demás, sino un juego de wario que es parecido pero en plan más cómico :xD

S@lu2 ;)
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2010, 22:31 pm »

Para pasar el rato: s4 league (shooter en tercera persona)

Si quieres un juego para meterte mucho en la historia: Oblivion IV, lo pasas todo y después instalas la expansión the shivering isles. Uno de los mejores juegos que he pasado  ;D.

Saludos
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2010, 22:36 pm »

Oye y qué tal las Saga Spyro y crash bandicoot de playstation 1. Eran los mejores. Búscate el emulador y enviciate;)

S@lu2
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2010, 22:43 pm »

Quizas el CSS te saque de ese estado
Yo soy muy viciado al css, hago mapas, configuro los ftp de los servers, hasta tengo admin en muchos servidores sin pagar y me conozco a todo quisqui, hacemos wars (guerras entre clanes en servidores privador, torneos y demás...)
Si quieres te paso los links para la versión pirata, que hay muchos servers de paises del este y demás en los que puedes jugar y si te gusta pues te compras la buena en la tienda y así juegas con españoles.
También soy un experto (y eso que no me gusta fardar, soy un novato en hacking) en modificar el css y lo que está en la lína de lo cheat pero que se permite como binds y scripts que te dan más facilidad y skins y GUIs que mejoran un montón, y creo que es el mejor juego porque tiene una década y se mantiene vivo como el primer día así que si decides probar pues me dices algo ^^

Aunque si quieres algo parecido a un RPG hay una especie de WOW (amí me gusta más que el WOW) que va del siglo sXVI con piratas, mercantes, guerras por tomar ciudades, y encima están las ciudades más importantes del mundo históricas, es decir puedes salir de xina e ir a venecia y desde ahí a barcelona o sevilla, yo llegué a ser uno de los mejores allí me llamaba El Temido, aunque ahora la mayoría de los que hablabamos español nos cansamos del juego porque es en inglés y ahora casi nadie español entra (eso sí está petado de ingleses y alemanes), pero ahí te lo dejo: voyage century online
Edit: El juego es gratuito y aunque se ha intentado (hasta yo lo intento) no se ha podido hackear ^^
« Última modificación: 18 Marzo 2010, 22:50 pm por Adria.sasuke » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2010, 22:44 pm »

jeje, gracias por las recomendaciones ... tengo el PS2, así que ahí también puedo meterme con algún buen juego :D

Yo soy muy viciado al css, hago mapas, configuro los ftp de los servers, hasta tengo admin en muchos servidores sin pagar y me conozco a todo quisqui, hacemos wars (guerras entre clanes en servidores privador, torneos y demás...)

XD .. tampoco quiero llegar a ese punto XD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Juego RPG (PC)
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2010, 22:52 pm »

Yo soy muy viciado al css, hago mapas, configuro los ftp de los servers, hasta tengo admin en muchos servidores sin pagar y me conozco a todo quisqui, hacemos wars (guerras entre clanes en servidores privador, torneos y demás...)

XD .. tampoco quiero llegar a ese punto XD

Saludos

[/quote]
Ombre ahora que estoy en examenes hace un mes que no lo toco, te hablo de los findes que no salgo o que salgo y cuando vuelvo al día siguiente toy todo petado, pues pongo el pc y me dicen: Te vienes de infil? Y yo Sí!! Y te lo pasas bien ^^
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juego web?
Dudas Generales
Tere07 2 2,348 Último mensaje 27 Mayo 2021, 12:44 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines