Autor
|
Tema: Juegas al Airsoft ? Que usas ? (Leído 3,979 veces)
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Buenas, un tema de curiosidad. Quien juega al airsoft aqui? no lo digo por jugar con el xD, curiosidad... En caso de que jugueis, que replicas llevais?
A mi me gustaria jugar, llevaria una MP-5 Galaxy y una pistola auto pequeñita para cortas distancias ....
|
|
|
|
![](http://img823.imageshack.us/img823/3662/logo3u.gif) * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Una MP5-J cuando jugaba.
De JG, pensaba comprarme una P90 Marui pero abandoné la disciplina.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
jaja a mi me gustaria jugar...
|
|
|
|
![](http://img823.imageshack.us/img823/3662/logo3u.gif) * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Yo lo vendí todo hace algún tiempo ![:P](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/tongue.gif)
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
flacc
|
a mi me encantaria jugar de preferencia con un l96A1, o una g36E... lo demas me gustaria probar replicas de la segunda guerra... pero aqui en chile son carisimas... un drama si no ganas mucho dinero...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Las G36C tienen (o tenían) muchísimo éxito en España. Es versátil, precisa y muy bien equilibrada de pesos.
La MP5 está muy desquilibrada, pero es increíblemente manejable por su pequeño tamaño, aunque la culata extensible la hace muy versátil a la hora de disparar con precisión.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Juegas al WOW?
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
Carloscmc
|
15
|
7,040
|
5 Noviembre 2008, 16:07 pm
por joelox
|
|
|
¿Juegas mientras aún se está descargando el juego?
Juegos y Consolas
|
wolfbcn
|
0
|
1,940
|
20 Diciembre 2008, 15:06 pm
por wolfbcn
|
|
|
bomba (sonora) para airsoft
Electrónica
|
skybotter
|
2
|
7,523
|
24 Abril 2011, 17:40 pm
por skybotter
|
|
|
Emuladores - Si no juegas es porque no quieres.
Juegos y Consolas
|
-- KiLiaN --
|
3
|
4,532
|
18 Diciembre 2012, 19:07 pm
por dato000
|
|