elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Problema con Wii y Wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Problema con Wii y Wifi?  (Leído 7,592 veces)
luigi 666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
¿Problema con Wii y Wifi?
« en: 18 Octubre 2010, 05:54 am »

El problema es que de las 4 redes wireless que estan a mi alrededor, mi wii detecta solo una de ellas. Esto es muy raro, pues en la misma habitación mi laptop y otra compu sí detectan las 4 wifi. Pensando bien, será posible que esa única red que encuentra, esté haciendo interferencía con las demás. Podrá ser que la red que provoca el problema tenga wireless N, con algun canal superior a 3Ghz que provoque la interferencia. Para hacer más extrañas las cosas, ciertos días a ciertas horas el wii si detecta mi red y todas las demás, pero con señal debil. Se agradece la ayuda.


En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: ¿Problema con Wii y Wifi?
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2010, 18:39 pm »

2 posibilidades

1)Que las otras redes seran N y Wii solo detecta G

2) La antena WiFi no es tan potente como la notebook o PC y no logra detectarla (cambia la Wii de lugar para probarlo)


No causan interferencia entre si, se acoplan a los canales.. .y sino tampoco detectarias en la PC o Notebook


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
luigi 666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Problema con Wii y Wifi?
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2010, 19:35 pm »

Creo que no me entendiste, la única red que logra captar es la de un vecino que conozco y el comparte su red conmigo. Esta red si la capta el wii, pero la mía que está mas cerca todavía, no la encuentra. Al principio no tenia problemas con mi red. Pero ultimamente a sido diferente, y eso que  no he cambiado el router de lugar.
« Última modificación: 21 Octubre 2010, 17:31 pm por luigi 666 » En línea

frydisiaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: ¿Problema con Wii y Wifi?
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2010, 19:42 pm »

sabes cambiar el canal del router wifi?

Sabes lo que nos pasa a todos? es que telefonica hace la instalación del router y no mueven el canal, es decir, hay 13 canales para las frecuencias wifi, y que pasa, pues que la mayoría estan en el 9 o en el 11 y si hay 5 wifis y todas están en el 11 pues va más lento porque los datos se confunden y hay errores,

Espero que cambiando el canal del router se te solucione el problema, tambien puedes encontrar toda la info con este radar http://easy-wifi-radar.programas-gratis.net/
es bastante intuitivo, además te dice mucha info de los wifis cercanos.
En línea

luigi 666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Problema con Wii y Wifi?
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2010, 18:51 pm »

Muchas gracias, tomé en cuenta lo que dijiste acerca de cambiar el canal wireless manualmente. En la laptop funciona, pero el Wii sigue detectanto una sola red. Todas las demás que mi laptop si llega a captar las ignora el Wii.No se que mas puede ser creo que ya enloquezco :P
« Última modificación: 29 Octubre 2010, 06:43 am por luigi 666 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines