elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿donde instalo el Crack?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿donde instalo el Crack?  (Leído 1,748 veces)
portree54

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿donde instalo el Crack?
« en: 21 Octubre 2004, 20:18 pm »

Hola amigos: Me he bajado con Emule el Juego de Harry Potter. Se baja con el Serial y el crack, que se descomprimen igualmente. Comienzo la instalación y, cuando lleva un 80% instalado..me sale un mensaje que me dice que inserte el CD original y reinicie la instalación. Me doy cuenta que no he hecho nada con el Crack e intento abrirlo..pero el sistema me dice que windows no puede abrirlo porque quizás esté dañado. ¿Es posible que lo esté haciendo mal y que lo que me pasa es que el crack , una vez descomprimido, no debo abrirlo , sino que debo instalarlo en alguna carpeta concreta del Juego?..si es así..¿qué carpeta?..gracias


En línea

manrique
Visitante


Email
Re: ¿donde instalo el Crack?
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2004, 06:48 am »

pos mira si dice q esta dañado es q esta dañado no ???
intenta bajarte el crack de otro lao o simplemente mueve el crack al archivo donde se pone el crack talves no has hecho eso
 :-\

salu2s ;)


En línea

portree54

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿donde instalo el Crack?
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2004, 08:30 am »

¿Y cual es el archivo dentro de un Juego donde se pone el Crack?..¿support?..¿system?..evidentemete, al ser un juego crackeado..no debe tener ninguna subcarpeta donde diga "crack"--la verdad es que no encuentro la solución..y me he bajado un montón de cracks..y todos me dicen que está dañado ó no se encuentra el archivo "window.dll"
En línea

manrique
Visitante


Email
Re: ¿donde instalo el Crack?
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2004, 08:33 am »

pues mira el crack no es un archivo es como un boton qa de decir crack o algo asi q se mire pues q es el crack este archivo lo mueves y lo pones sobre el icono del juego o el setup
y ya esta
si no te funciona es q se bajo mal o l crack esta malo
salu2s >:(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines