elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Crack No CD para Far Cry 1?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Crack No CD para Far Cry 1?  (Leído 16,824 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
¿Crack No CD para Far Cry 1?
« en: 18 Marzo 2011, 12:35 pm »

Aunque por el título del post parece que estoy incumpliendo una norma del foro ya informo que no es así. No es mi intención pedir ningun crack. Solo información.

Una vez aclarado este pequeño detalle, vayamos al asunto que nos ocupa.

Veamos, me compré el Far Cry 1 original (bien embalado, bien conservado, etc) la cuestión es que lo instale en winXP y funcionó hasta una determinada fase en que se me colgaba. Me descargué los parches y tal. Pero ahora, una vez instalados los parches, el juego se que queda colgado nada mas arrancarlo. Las primeras veces que jugué, utilice un crack no cd para no necesitar el disco en el PC constantemente, y fui actualizando el crack a la versión de los parches. Mi pregunta es, ¿realmente necesita crack, el Far Cry? ¿O no es necesario? Lo pregunto porque he mirado en el manual de instrucciones y no dice nada de que tal o cual disco sea necesario para jugar.

Un saludo a todos y gracias de antemano.


En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Crack No CD para Far Cry 1?
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2011, 13:13 pm »

Bueno, parece que el problema viene de la configuración grafica del juego. En cuanto le doy todo al maximo (que mi ordenador puede con ello) se que queda tonto. A ver, tengo un dual core a 2,6Ghz, 2 RAMs de 2GbDDR2 cada una, una Nvidia GTS250 1 Gb DDR3. En principio deberia moverlo y, de hecho, con mi anterior grafica, que era menos potente, lo hacía.

¿Dónde esta ahora el problema?

Saludos.


En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Crack No CD para Far Cry 1?
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2011, 16:10 pm »

Bueno, he seguido haciendo pruebas y parece que, de funcionar, funciona, lo que se tira la vida, tanto para cargar el juego, como para cargar la pantalla, tanto con crack como con el CD (que, por cierto, es el CD1).

¿Puede ser problema de incompatibilidad de parches o algo así?
En línea

CriPeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: ¿Crack No CD para Far Cry 1?
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2011, 20:54 pm »


Ya probaste desinstalarlo todo y luego lo instalas le pones todos los parches y luego pruebas si se te traba usando solo el cd...si te funciona prueba con el crack de la ultima version...
Yo con una Pc mas o menos igual pero con una Geforce 7200Gs lo corria al max...es un juego algo viejo no pide casi nada...
YO tenia algunos juegos originales y pedian el cd para jugar...
En línea


vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Crack No CD para Far Cry 1?
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2011, 14:26 pm »

He probado, con el CD y con el crack, y se traba durante un rato. En pocas palabras, tengo que esperar 5 minutos (durante los cuales, si pongo el administrador de tareas, éste me dice que el programa "No responde") para que arranque el juego y otros 3 o 4 para que me cargue el mapa. Después, me funciona, aparentemente, sin problemas.

Y sí, tambien he probado a desinstalar y reinstalar, tanto en Windows 7 (Ejecutando modo compatibilidad) como en XP.

Lo curioso, es que, sin parches, me arranca practicamente enseguida, y con parches... pues lo que he comentado.
En línea

gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: ¿Crack No CD para Far Cry 1?
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2011, 20:07 pm »

seguramente tus parches no estan funcionando al 100%, tendrias que depurar los parches (si sabes hacerlo). DE otro modo, tendras que seguir usando tu disco original.

Yo para no dañar mis discos originales, utilizo daemon-tools q
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programas Para Crack
Ingeniería Inversa
hFc 2 4,609 Último mensaje 22 Septiembre 2004, 08:17 am
por Ðevastador
Crack para WhatSender PRO
Ingeniería Inversa
Kamuflash 2 7,075 Último mensaje 17 Noviembre 2021, 17:04 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines