elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar demo Call of duty 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar demo Call of duty 4  (Leído 1,739 veces)
Lobito14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Instalar demo Call of duty 4
« en: 17 Octubre 2007, 11:23 am »

Buenos dias, les queria preguntar un problema que tengo haber si pueden ayudarme a solcionarlo, me baje la nueva demo del call of duty 4, pero ahora me surge un problema, yo tengo 2 particiones, la C: que tiene muy poco espacio y esta solo para el OS, y la E: que es todo el disco duro restante, total que al empezar a instalar el COD new, empieza a decomprimir archivos que por defecto lo hace en la carpeta de archivos temporales que esta en C: como el juego ocupa alrededor de 1,5Gb en C: no cabe, por lo tanto no puedo instalar el juego, por eso mi pregunta es si puedo de alguna manera hacer que el juego se decomprima en el disco E: o algo asi para poder instalarlo, nose si me entienden bien, si no me entienden preguntenme lo que sea, venga un saludo y muchas gracias ;)


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Instalar demo Call of duty 4
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2007, 12:23 pm »

Ostras, esto es mas de windows, pues loq ue deberias hacer, que no se si se puede, es cambiar el directorio TEMP de lugar :/


En línea

^^
Lobito14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Instalar demo Call of duty 4
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2007, 08:55 am »

Gracias por tu respuesta, alguien sabe si se puede de alguna manera o algo? saludos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines