elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  hotswap Xbox-PC, xbrowser no encuentra el HDD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hotswap Xbox-PC, xbrowser no encuentra el HDD  (Leído 4,751 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
hotswap Xbox-PC, xbrowser no encuentra el HDD
« en: 9 Octubre 2005, 22:39 pm »

Sé que estos temas no se suelen tratar en este subforo, pero creo que es el que más se ajusta a la pregunta y por preguntar no pierdo nada.

He estado siguiendo un manual que encontré hace tiempo en otra página para hacer hotswap con el PC. Usando xboxhdm con el UXE, intento iniciar el xbrowser, pero siempre me da error, el mejor error que he conseguido que me saliera es:

Citar
Looking for CD-ROM in /dev/hda...
Looking for CD-ROM in /dev/hdb...
Looking for CD-ROM in /dev/hdc...

No disk drive found on /dev/hda

Please connect a drive and try again
We will now search /dev/hda for an XBox partition table...

No XBox partition table found on /dev/hda

Done!!!

Si enchufo el lector de CD en un IDE que no sea maestro no lo encuentra y me aparece el error ("Sistema operativo no encontrado"), a partir de ahí he probado enchufando el disco de la XBox en el otro IDE en maestro, y no lo encuentra, si lo enchufo en el primario me sale el error que he puesto y si lo enchufo en el secundario sólo busca en /dev/hda y tampoco lo encuentra.

Estoy desesperado, he estado probando durante más de tres horas y tengo miedo de que el disco duro pueda sufrir daños irreparables, por eso he preferido preguntar antes de seguir, de momento sé que funciona porque puedo reproducir música almacenada en mi disco duro.

Muchas gracias.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HotSwap en Windows Server
Windows
Swain 1 1,631 Último mensaje 19 Febrero 2014, 05:59 am
por turion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines