elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)  (Leído 5,509 veces)
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« en: 10 Agosto 2005, 16:47 pm »

Bueno, navegando por www.meristation.com me he encontrado con este artículo de Santiago Lamelo Fagilde en el que no se pueden decir más verdades, os lo pongo aqui y vosotros opinais.

Citar
El archifamoso GTA San Andreas es un juego muy violento, motivo por el cual en Europa, y otros países, ha sido clasificado para mayores de 18 años, uséase, para presuntos adultos, mientras que en EEUU la edad mínima para jugarlo era la de 17 años. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro límite, pero alguno había que poner. Hasta ahí todo correcto.

Pero sale la versión de PC y con ella se descubre que, modificando unos archivos, se liberan unos juegos sexuales que Rockstar incluyeron en un principio pero que luego desactivaron en la versión definitiva. La modificación, disponible en Internet, no es que sea gran cosa, es más bien cutre, pero hay sexo relativamente explícito (menos que en muchas películas de cine convencional) y eso ha hecho saltar todas las alarmas de las autoridades incompetentes. Hasta tal punto que el asunto ha llegado a los federales y la mismísima Hillary Clinton ha pedido que se investigue este hecho, tal vez asustada de que su marido quiera jugar o esté jugando ya.

De entrada, el juego pasa a clasificarse para mayores de 18 años; "adults only", que dicen ellos, y esto es algo que no se puede admitir. O sea, un juego en el que te puedes cargar a toda la ciudad si te place se clasifica para mayores de 17 años, pero aparece sexo y entonces pasa a ser para mayores de 18. En Australia han ido más lejos y han prohibido el juego, dando un ejemplo maravilloso de libertad de expresión. ¿Pero cómo es posible?, ¿es acaso peor el ver una relación sexual que cargarte a gente inocente?. El sexo es algo natural, recomendable, da placer, nos hace felices y hasta sirve para reproducirse ¿qué maldito problema hay en que se pueda ver sexo en un juego?. ¡Si sólo son dos cuerpos manteniendo contacto!.

El sexo no tiene nada que ver con la violencia, ¿por qué se considera algo peor a la hora clasificar por edades?. Se está creando una peligrosa relación entre sexo y violencia y eso puede ayudar a que la violencia sexual sea cada vez más frecuente, tal y como afirman muchos psicólogos. El caso del GTA no es el único, los desarrolladores no se cortan demasiado a la hora de meter violencia, están en su derecho, pero no se atreven a poner ni medio cuerpo desnudo porque saben que se monta una buena. Incluso juegos que ofrecen contenido sexual se autocensuran a la hora de representar desnudos, como el Singles 2.

Por si fuera poco, una abuela ha denunciado a Rockstar porque su nieto, de 14 años (una edad en la que se navega con una mano), le pidió que le comprara el juego a lo que ella accedió sin fijarse en la edad recomendada, y al ver que aparecía sexo casi le da un patatús. No se asustó porque su nieto matara a golpes, virtualmente, a un peatón que paseaba por Los Santos, se asustó por una felación simulada. Y eso que el chaval tuvo que bajarse los archivos y sustituir los del juego, que si no, no hay sexo.

No tengo palabras, es tan absurdo y tan ridículo que dan ganas de reir y llorar a la vez. No puede ser que los estúpidos tengan el poder, los estúpidos tendrían que luchar por dejar de serlo y no luchar porque los demás también lo sean. Lo malo es que tal vez no sean estúpidos, puede que sólo sean... hipócritas. Y esto pasa en el país donde es más fácil conseguir un arma que montar en bicicleta. Acabarán prohibiendo los condones, que como todo el mundo sabe, los carga el diablo.

Recalco en el texto una frase que me ha gustado mucho.

Bueno no puedo estar más de acuerdo con este texto, vosotros que opinais?[/color][/font]


En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2005, 17:46 pm »

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!



En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2005, 21:01 pm »

jojojojojojo, ¿ya no os acordais del BMXxxx ? k bueno, la gente se pasa cacho, y encuanto a lso estupidos, yo creo que los que tienen dinero ( por tanto poder ) les interresa k los demas sean tontos, cosa que se consige con la ignorancia, a si nos pueden manejar mejor, pero, aun quedan sitios como este ^^
En línea

^^
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2005, 22:01 pm »

A mi el otro ejemplo que me ha chocado a sido el de la abuela, que a denunciado a RockStar Games, por lo de las escenas de sexo, pero sobre la violencia no dice nada!

Para empezar esas son escenas ocultas, que en teoría no se debían haber destapado, pero todos sabemos como es esto de internet, en segundo lugar, el nieto se tubo que bajar el parche con lo que los culpables no son los creadores del juego, si no el niño por bajarlos y por estar mas quemado que el palo de un churrero xDD
En línea

toni_reloaded

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2005, 10:16 am »

Citar
El archifamoso GTA San Andreas es un juego muy violento, motivo por el cual en Europa, y otros países, ha sido clasificado para mayores de 18 años, uséase, para presuntos adultos, mientras que en EEUU la edad mínima para jugarlo era la de 17 años. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro límite, pero alguno había que poner. Hasta ahí todo correcto.

Primero, yo jugaba y sigo jugando al GTA.Soy uno de sus mayores fanaticos y juego desde los 10 años (ahora tengo 17), o sea que tengo algo que decir sobre esto.Yo jugaba al GTA cuando tenia 10 años y a mi no daba ganas de ir por la calle atropellando a nadie ni nada por el estilo, a ver si de una vez por todas la gente se entera y los padres enseñan a sus hijos a distinguir la realidad de la ficcion.Es duro decirlo, pero mas vale la pena que la gente haga estas cosas en un juego que lo hagan en la realidad, porque hay personas que no juegan al GTA por simple diversion sino para liberarse(no es mi caso :P).

Citar
Pero sale la versión de PC y con ella se descubre que, modificando unos archivos, se liberan unos juegos sexuales que Rockstar incluyeron en un principio pero que luego desactivaron en la versión definitiva. La modificación, disponible en Internet, no es que sea gran cosa, es más bien cutre, pero hay sexo relativamente explícito (menos que en muchas películas de cine convencional) y eso ha hecho saltar todas las alarmas de las autoridades incompetentes. Hasta tal punto que el asunto ha llegado a los federales y la mismísima Hillary Clinton ha pedido que se investigue este hecho, tal vez asustada de que su marido quiera jugar o esté jugando ya.

Si tu modificas algun archivo del GTA o instalas algun MOD, no es responsabilidad de ROCKSTARGAMES, es tu responsabilidad, por lo tanto a ver si la gente no echa el muerto a otro.

Sin ir mas lejos, hace poco me baje un MOD del VICE CITY en el que algunos coches se transformaban en camas donde habia una tia con el culo en pompa y cuando le dabas al boton de entrar en el coche, TOMMY se la montaba por detras.Esto no forma parte de ROCKSTARTGAMES, esto es un MOD hecho por un particular y sin animo de lucro.

Citar
El sexo no tiene nada que ver con la violencia, ¿por qué se considera algo peor a la hora clasificar por edades?. Se está creando una peligrosa relación entre sexo y violencia y eso puede ayudar a que la violencia sexual sea cada vez más frecuente, tal y como afirman muchos psicólogos. El caso del GTA no es el único, los desarrolladores no se cortan demasiado a la hora de meter violencia, están en su derecho, pero no se atreven a poner ni medio cuerpo desnudo porque saben que se monta una buena. Incluso juegos que ofrecen contenido sexual se autocensuran a la hora de representar desnudos, como el Singles 2.

VIOLENCIA.A ver si la gente deja de ser tan falsa y tan increiblemente gilipollas.Las comparaciones son odiosas,pero en este caso no me queda mas remedio que acudir a ellas para justificarlo.Solo os pido una cosa,poner la TV a las 3 de la tarde(horario de maximo audiencia segun ultimos estudios),¿que veis?.Puede ser que esteis viendo la noticias, noticias como: atentados,muertos,masacres,cadaveres...
Ah señores!.A esa hora quien esta viendo la tele,pues todo el mundo(niños incluidos) y sobre eso no dicen nada.Bah,que gente mas tonta y estupida hay en este mundo.

Citar
Por si fuera poco, una abuela ha denunciado a Rockstar porque su nieto, de 14 años (una edad en la que se navega con una mano), le pidió que le comprara el juego a lo que ella accedió sin fijarse en la edad recomendada, y al ver que aparecía sexo casi le da un patatús. No se asustó porque su nieto matara a golpes, virtualmente, a un peatón que paseaba por Los Santos, se asustó por una felación simulada. Y eso que el chaval tuvo que bajarse los archivos y sustituir los del juego, que si no, no hay sexo.

Esa señora tiene la inteligencia de este colega:


Sin mas comentarios,no quiero dar mas protagonismo a invenciles de esta indole.

Citar
No tengo palabras, es tan absurdo y tan ridículo que dan ganas de reir y llorar a la vez. No puede ser que los estúpidos tengan el poder, los estúpidos tendrían que luchar por dejar de serlo y no luchar porque los demás también lo sean. Lo malo es que tal vez no sean estúpidos, puede que sólo sean... hipócritas. Y esto pasa en el país donde es más fácil conseguir un arma que montar en bicicleta. Acabarán prohibiendo los condones, que como todo el mundo sabe, los carga el diablo.

Totalmente de acuerto contigo.Te has currao el articulo y te doy la enorabuena

Siento si he sido algo duro con esto, pero no soporto que la gente se meta con el mayor logro de la humanidad, el GTA y menos cuando lo hacen sin tener razon.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM y a la VIEJA esa


En línea

christopher1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
hola
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2005, 05:51 am »

 ;D ;D hoy consigueme el hacker de oro de gunboundwc ok ;) ;) ;) ;) ;)
En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2005, 06:16 am »

;D ;D hoy consigueme el hacker de oro de gunboundwc ok ;) ;) ;) ;) ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

^^
MiAUS1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2005, 07:18 am »

"grand theft auto " y  ya ;D
En línea

Athanatos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2005, 16:39 pm »

 :o
¡Que prohibieron un juego en australia!
¿Con que moral si enviaron a sus asesinos a Irak?

Pero que ganas de mostrar estupidez e hipocresía sin límites. Lo que deberían prohibir ellos es matar civiles, mujeres y niños en Irak. Pero todo es negocio y ahora a los campesinos en Irak les prohiben recuperar las semillas y les obligan a comprarlas de las corporaciones como monsanto con el pretexto que las patentaron.
En línea

::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas)
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2005, 21:23 pm »

esto es mas Viejo que tomar agua  ;D xDD
Bueno el juego fue sacado del mercado no hace mucho y los creadores Rock Star Games estan programando una nueva versión sin "SExO" que estaria por sailir en unas 2semanas a mas tardar

en fin yo creo que es cuestion de Madures yo tengo 15años y juego  juegos con violencia desde menos de 10años (xD) y nunca se me a ocurrido la brillante idea como a pasado en otos paises de matar a compañeros de clases mi profesora, familia, etc.
No estoy en contra de la Vioencia, Sexo lo que sea mas bien eso le da a el juego el toque que lo hace grande  :)

por otro lado no es culpa de Rock Star Games que las tiendas o los padres den juegos que dicen claramente que la violencia es alta a sus hijos o clientes

Bue.. Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines