elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hitman c 47
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hitman c 47  (Leído 1,842 veces)
BaChE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Hitman c 47
« en: 1 Marzo 2006, 01:54 am »

Wenas... le queria preguntar porq yo llegue a la ultima pista del Hitman c 47 llamada El Plan y me dice que tengo que matar a un loco yo mato al tipo con el que tengo la entevista esa y me marca como que no esta muerto.. les quiero preguntar si es otro el que hay que matar o hay que hacer algo?...

Pd: La pista si no se dan cuenta es la que tenes que ir a una clinica donde estan los Locos!


Desde ya muchas gracias...

PoWeReD...BaChE


En línea

_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: Hitman c 47
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2006, 05:50 am »

hola ,  no importa que lo mates o  no pero apenas te acercas llega los de swat , recoge una llave que hay en la pared que abre las puertas , a los de swat a esos matalos, luego , recoge patitos , libros , osos de peluche y dacelos a los locos hasta que te conducen a la parte  donde esta uno prisonero que pide que no lo golpeen , llama cuarto de television. de ahi inyecta  al tipo ese con un sueero que te dice donde esta,y siguelo el subiera al asensor  y tu veras que hay unas escalera debajo del asensor ...y entra por ahi...y empieza una nueva mision.


_loko_


Pd: espero que sea la mision que me dices por que lo juge hace tiempo , estoy esperando que salga hitman4.


En línea

BaChE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Hitman c 47
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2006, 03:31 am »

Che.. mira yo llege hasta seguir al tipo al accensor pero en el accensor me lleva hasta el mismo lugar donde habia agarrado antes la llave y no encuentro ninguna escalera por ahi cerca... en ese lugar esta la escalera?


Desde ya muchas gracias


BaChE
En línea

_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: Hitman c 47
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2006, 02:11 am »

Hola  disculpa la demora huy muchos meses me fui de viaje mira tienes que quedarte  tu fuera  del acensor y cuando el  tipo que rescatas  entre al asensor , tu no entres , y lo sube , se vera una escalera y baja por la escalera y termina esa mision.
y la siguiente mision es casi facil. .... y de ahi final.

_loko_

« Última modificación: 11 Mayo 2006, 02:14 am por _loko_ » En línea

_EskorpioN_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hitman c 47
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2006, 23:27 pm »

lo k dice el loko es la verdad pero aprovecho para una preguntita despues de so me salen unosc lones ya los mat pero despues de eso k se hace ???
alguien ya vencio ese juego ?
yo no he podido pasar de esa mision
gracias
En línea

_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: Hitman c 47
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2006, 18:24 pm »

hola  _EskorpioN_ , si yo lo venci , una vez que matas a los clones  tienes que agarrar a uno de ellos para ponerlo donde le leen la barra de codigos en la cabeza ,( si  no haces esto te mata con algun gas )y recien se abre la puerta  y vas a en contrarte con el profesor , metele bala apenas puedas hacerlo... y ve el final .



_loko_

PD: disculpen la demora
ahora estoy apunto de empezar Hitman4
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines