elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  HITMAN 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HITMAN 2  (Leído 3,031 veces)
RAUNOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292



Ver Perfil WWW
HITMAN 2
« en: 6 Diciembre 2003, 08:27 am »

Buenas, haber no se si esq el juego es asi o tiene ese fallo, instalo el juego le doy a jugar en  modo experto y cuando estoy jugando dice q no tengo ningún espacio para poder guardar la partida, cada vez q me matan tengo q volver a empezar la misión alguna solución o es así. Gracias un salu2


En línea

bon22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Misunderstood-Incomprendido


Ver Perfil WWW
Re:HITMAN 2
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2003, 14:35 pm »

Hola buenas!!Yo ya me lo e pasado.Pero hace ya bastante tiempo.Y si no me engaño cuando te matan a mitad de una misión tienes k volver a empezarla de nuevo, es decir, no puedes seguirla en donde te mataron.El juego auto-guarda en cada mision.

Feliz navidad!!

 8) 8)


En línea

Mi web----> www.bonbounce.tk
totto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: HITMAN 2
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2007, 19:48 pm »

no del todo es mas en hitman 1 se tiene que volver a iniciar la mision, pero en hitman2 si se puede guardar lo que tienes que hacer es eliminar progamas inecesarios de tu pc para ahorrar espacio o instalar el juego en un disco no tan lleno osea el en vez de instalarlo en el disco local c instalarlo en el d :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines