elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  HD Advance PS2.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HD Advance PS2.  (Leído 1,625 veces)
felixml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
HD Advance PS2.
« en: 4 Marzo 2006, 14:52 pm »

Hola amigos. Tengo una Playstation2 y por desgracia aquí en Nicaragua es dificil, por no decir imposible conseguir juegos originales así como programas como el HD advance. Hace algunos días conseguí la versión 2.0 del HD_A, y se me ha hecho casi imposible encontrar información sobre el. Concretamente me gustaría que alguien me informara donde puedo encontrar información, sobre copiar juegos de ps2 de la computadora al HD y luego conectarla al ps2. Mi play no lee dvd, por eso necesito saber si es posible.

Gracias por sus respuestas.


En línea

el chavo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 530



Ver Perfil
Re: HD Advance PS2.
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2006, 09:01 am »

suena interesante... no tengo idea de eso yo tambien tengo un ps2, tengo el network adapter pero aun no se eso del hard drive, es uno especial para el ps2?


En línea

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
felixml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: HD Advance PS2.
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2006, 16:51 pm »

Ya logre hacer lo que necesitaba, con un programa que se llama hdl_dumb073, conectas el Hd del PS2 a tú PC previamente formateado por el programa HD Advance y el lo reconoce,  luego introduces cualquier juego de PS2 y le das copiar con el nombre que tú quieras y listo, un DVD al tope tarda unos 8:00 minutos en copiarse. El lente del PS2 no se desgasta ya que todo se carga desde el HD, y el tiempo de carga es casí nulo, es impresionante. Cabe destacar que no importa la marca del HD y la versión 3.0 del HDAdvance reconoce discos de 200GB.

A continuación les proporciono la página donde conseguí el hdl_dumb: http://www.vilecha.com/Neo/net_hd.html.
En línea

Quaiver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: HD Advance PS2.
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2006, 17:05 pm »

La marca del HD si importa usa o Maxtor o Segate, no te va a reconocer discos duros mas de 200Gb y el HDLoader www.todoconsolas.com Preguntales si te lo envian  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Advance sXe Ban Menu 1.0 (unban+registor+razon+tiempo+fix)
Juegos y Consolas
amxx_scripter 0 2,943 Último mensaje 17 Noviembre 2012, 00:32 am
por amxx_scripter
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines