elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  half llife 2 episode one
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: half llife 2 episode one  (Leído 1,743 veces)
kattyy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
half llife 2 episode one
« en: 13 Julio 2006, 12:58 pm »

Hola, me he bajado del emule el half life 2 episode one y lo he instalado en un pc (lo de instalar es un decir, porq solo se pega la carpeta y a jugar) el idioma me sale en ingles y las optiones y demas en castellano. El mismo archivo lo he instalado en otro pc y las opciones me salen en ingles al igual q los dialogos, alguien sabe como cambiar eso? y si pudiera ser cambiar tambien el idioma en los dialogos (en todo el juego) pues muchisimo mejor. Gracias


En línea

::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: half llife 2 episode one
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2006, 02:00 am »

Si no me equivoco en el archivo que te bajaste debe estar algo que tienes que ejecutar (es un registro) que te pone el juego en Español completamete

Asi me paso ami cuando me lo baje


En línea

kain007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Steam-down
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2007, 16:24 pm »

Nada
En línea

Valkyr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


Divide y vencerás


Ver Perfil
Re: half llife 2 episode one
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2007, 17:17 pm »

Yo me baje este de la mula se llama asi exactamente Half.Life.2.Episode.One.SPANiSH.Web2k2 y el juego me va perfecto, solo tiene un defecto, que la pantalla inicial, la del menú, no sale interactiva, nose si sabéis a lo que me refiero, en vez de salir una imagen fija, salen figuras en 3d y bueno todo eso XD, pero el lenguaje me iva perfecto, no tube que cambiar nada que yo recuerde.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines