Autor
|
Tema: Hacker 2012 (Leído 5,608 veces)
|
varoloko
|
No se si conoceis este juego pero esta muy bien, lo malo es que para bajarselo ay que pagar y me gustaria saber si alguien tiene la version full o sabe de donde se puede bajar sin pagar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
No hay que pagar para descargarlo. Te dan la posibilidad de descargar un demo. /http://www.hacker2012.com/hacker2012d.exe
|
|
|
|
|
|
|
varoloko
|
y no se puede descargar la full version sin pagar?
|
|
|
|
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
Legalmente, no. Podés buscar en clientes P2P o en Google.
|
|
|
|
|
|
|
varoloko
|
ya buske en el ares y en google no lo encuentro. Nadie tiene algun enlace o algo asi?
|
|
|
|
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
Estos juegos no son muy frecuentados en clientes P2P y menos en sitios de warez. Probá con eMule.
|
|
|
|
|
|
|
varoloko
|
el problema es que el emule no me funciona, me dice que tengo un lowid y no se komo resolverlo
|
|
|
|
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
No te puedo ayudar con eso ya que no uso eMule.
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
de que va ese juego?
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Gorky
|
el problema es que el emule no me funciona, me dice que tengo un lowid y no se komo resolverlo Si tienes lowid es porque estas tras un router o porque tu firewall lo ha bloqueado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|