elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Guitar Hero III
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guitar Hero III  (Leído 1,561 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Guitar Hero III
« en: 24 Octubre 2008, 16:23 pm »

Beuno espero me puedan ayudar a lo que ya jugaron este juego,

lo que pasa es que en en juego ya ven que hay una tienda para comprar guitarras,canciones, personajes...entonces yo compre canciones pero no puedo jugar con las canciones que e comprado que se debe de hacer esperar a que salgan solas mientras avanzas en el juego o  tienes que elejilar...
 por que yo e quiero jugar con ellas y no las e econtrado...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Guitar Hero III
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2008, 02:40 am »

Para jugar a las canciones compradas en la tienda tienes que ir al modo carrera rápida o en el modo carrera normal y cuando estés para seleccionar canción le das a la tecla Azul (la cuarta de la guitarra) y para volver al menú normal le das a la Naranja (la tercera)


En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Guitar Hero III
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2008, 16:56 pm »

Para jugar a las canciones compradas en la tienda tienes que ir al modo carrera rápida o en el modo carrera normal y cuando estés para seleccionar canción le das a la tecla Azul (la cuarta de la guitarra) y para volver al menú normal le das a la Naranja (la tercera)

ok man gracias solo que voy a tener que buscar los botones por que juego con los controles no e comprado la guitarra  xD...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guitar hero Online
Programación C/C++
felipon1 3 3,303 Último mensaje 7 Junio 2011, 03:50 am
por x4cks
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines