elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  guerra de consolas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: guerra de consolas  (Leído 1,459 veces)
kratox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
guerra de consolas
« en: 27 Marzo 2006, 08:01 am »

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.audioholics.com/techtips/buyingguides/Playstation3vsXbox360.php&prev=/search%3Fq%3Dx%2Bbox360%2Bvs%2Bps3%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

kual les parece que sea la mejor consola de la nueva generacion.. x box360 vs ps3 ( ver link de arriba)

dificil no??
lo unico realmente diferente entre estas consolas vana ser los juegos, yo me inclino mas por el playstation 3 porque va a sacar el metal gear 4 que es uno de los mejores juegos que he terminado....no puedo esperar segun el ps3 sera lanzado al mercao el 11 de noviembre del 2006 mientras que el x360 ya fue lanzado, el precio del x360 es aprox de $5 500 (pesos mexicanos) realmente no se cuanto va a costar el ps3 pero sera una muy buena.. guerra de consolas"
 ;D


« Última modificación: 27 Marzo 2006, 08:07 am por kratox » En línea

so close no matter how far couldn't be much more from the heart forever trusting who we are And nothing else matters
Ponguito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


www.lacochera.tk


Ver Perfil WWW
Re: guerra de consolas
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2006, 01:35 am »

Esa guerra creo q no tendra color, creo q microsoft a creado una consola increible, y si, es muy wena, pero SONY, siempre fiel a SONY, la PS3 sera increible, las sagas de Metal Gear, Pro Evolution, GTA, nose, deben ser la caña en la PS3, si ya en la PS2 son la caña, pensar un poco como pueden ser en la PS3. Increible.

Esta guerra es como la PSP y la DS, por mi parte no ay color, yo e jugado a las 2, y directamente me compre la PSP ;)

Weno, un saludo


En línea






kratox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: guerra de consolas
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2006, 02:29 am »

pues eske en realidad tienen las mismas funciones, casi casi las mismas cualidades.

Lo que va a estar muchisimo mejor a mi gusto van a ser los juegos del ps3 como Ponguito dice.

Lo que no entiendo es que para que diablos quiero una consola con dvd, mp3, disco duro, y mil funciones que solo aumentan su precio,  mejor me compro una pc que tiene esas y más cualidades.

pero en fin tendre que esperar para el ps3, me muero por jugar mgs4, devil may cry4, god of war2, ufffffff 

espero y no sea elevado su precio, pero lo vale
En línea

so close no matter how far couldn't be much more from the heart forever trusting who we are And nothing else matters
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre pirateria en consolas
Foro Libre
crazykenny 2 1,707 Último mensaje 10 Abril 2011, 02:07 am
por flacc
Guerra con historia
Foro Libre
flacc 3 1,623 Último mensaje 31 Mayo 2011, 17:23 pm
por zellion
¿Quien habria ganado una guerra en la guerra fria?
Foro Libre
crazykenny 3 2,294 Último mensaje 1 Abril 2013, 23:41 pm
por Aberroncho
Juego Cross Buy o en dos consolas
Juegos y Consolas
palo_tes 0 1,711 Último mensaje 31 Marzo 2013, 03:36 am
por palo_tes
Infamous, el primer gran superventas de la nuevas consolas
Noticias
wolfbcn 0 1,365 Último mensaje 15 Abril 2014, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines