elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?  (Leído 9,493 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #10 en: 14 Enero 2020, 20:35 pm »

Bueno, podría ser o por desgaste de algún componente de tu ordenador  pueda o bien por algún problema con las actualizaciones.

De todas formas, y, para descartar la primera opción y/o un problema de refrigeracion; ¿has comprobado las temperaturas de tu ordenador? (CPU, tarjeta gráfica, etc.).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Apenas llegan a los 40 grados. Por cierto, desde hace 1 año, la pantalla de mi ordenador aveces falla su conexión y tengo que apagar y encender el ordenador para que funcione bien, y la pueda detectar. Podría ser eso? hace como más de 6 años que tengo la misma tarjeta grafica.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #11 en: 14 Enero 2020, 20:57 pm »

Apenas llegan a los 40 grados. Por cierto, desde hace 1 año, la pantalla de mi ordenador aveces falla su conexión y tengo que apagar y encender el ordenador para que funcione bien, y la pueda detectar. Podría ser eso? hace como más de 6 años que tengo la misma tarjeta grafica.

Es una posibilidad. Aun así, por experiencia te puedo decir que el problema puede ser o del monitor o de la tarjeta gráfica, y, en el peor de los casos, de ambos. Aun asi, si pudieras utilizar otra pantalla ayudaría a descartar cual de los dos componentes da problemas

Aun así, y, para descartar una cosa o otra; después de apagar/encender la pantalla, ¿Windows muestra un error tipo "el controlador de pantalla dejo de responder y ser recupero?. Y, por otra parte, ¿tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados?.

Igualmente, he hecho la ultima pregunta por si puede ser un problema de drivers y se puede solucionar con una actualización.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #12 en: 8 Febrero 2020, 15:35 pm »

Es una posibilidad. Aun así, por experiencia te puedo decir que el problema puede ser o del monitor o de la tarjeta gráfica, y, en el peor de los casos, de ambos. Aun asi, si pudieras utilizar otra pantalla ayudaría a descartar cual de los dos componentes da problemas

Aun así, y, para descartar una cosa o otra; después de apagar/encender la pantalla, ¿Windows muestra un error tipo "el controlador de pantalla dejo de responder y ser recupero?. Y, por otra parte, ¿tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados?.

Igualmente, he hecho la ultima pregunta por si puede ser un problema de drivers y se puede solucionar con una actualización.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Nunca me muestra errores al apagar o ecender la pantalla. Y tampoco ningun error de drivers de la tarjeta de gráfica.

Ahora ha llegado a 52 grados la cpu. Puede ser que sea la pasta térmica? al lunes voy a comprarla. Es que en estos dias que hacia frio, podia estar jugando 1 hora, si la habitacion hace mucho frio, duro más jugando.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #13 en: 8 Febrero 2020, 16:25 pm »

Nunca me muestra errores al apagar o ecender la pantalla. Y tampoco ningun error de drivers de la tarjeta de gráfica.

Ahora ha llegado a 52 grados la cpu. Puede ser que sea la pasta térmica? al lunes voy a comprarla. Es que en estos dias que hacia frio, podia estar jugando 1 hora, si la habitacion hace mucho frio, duro más jugando.

Ponle pasta térmica también a la gráfica...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #14 en: 8 Febrero 2020, 16:35 pm »

Nunca me muestra errores al apagar o ecender la pantalla. Y tampoco ningun error de drivers de la tarjeta de gráfica.

Ahora ha llegado a 52 grados la cpu. Puede ser que sea la pasta térmica? al lunes voy a comprarla. Es que en estos dias que hacia frio, podia estar jugando 1 hora, si la habitacion hace mucho frio, duro más jugando.

Hola, victtor77. Por lo que comentas, se podría descartar que el problema sea por la pantalla y/o tarjeta gráfica.

Por otra parte, y, sobre la CPU: ¿que modelo de CPU estas utilizando y cual es la temperatura máxima que puede soportar?. Entonces, esto lo comento porque cada CPU soporta temperaturas máximas distintas.

Dicho sea de paso, acabo de hacer una búsqueda sobre el tema y he encontrado el siguiente articulo, y, bueno, quisiera añadir una cita sobre las temperaturas:

FUENTE: https://www.xataka.com/basics/como-medir-la-temperatura-de-la-cpu-de-tu-ordenador


Citar
PROCESADOR

TEMPERATURA EN REPOSO

TEMPERATURA NORMAL

TEMPERATURA MÁXIMA

INTEL CORE I5-6600K

24 a 28 °C

42 a 52 °C

72 °C

INTEL CORE I7-6700K

26 a 35 °C

53 a 70 °C

72 °C

INTEL CORE I3-4130

34 a 38 °C

50 a 61 °C

72 °C

INTEL CORE I5-4670K

28 a 35 °C

47 a 60 °C

72 °C

INTEL CORE I7-4770K

34 a 39 °C

55 a 65 °C

67 ºC

INTEL CORE I3-3220

28 a 35 °C

50 a 60 ºC

65 ºC

INTEL CORE I5-3570K

28 a 35 °C

50 a 62 ºC

67 ºC

INTEL CORE I7-3770K

30 a 40 ºC

55 a 65 °C

67 ºC

INTEL CORE I3-2100

30 a 37 °C

50 a 62 ºC

69 ºC

INTEL CORE I5-2500K

35 a 41 °C

55 a 65 °C

72 °C

INTEL CORE I7-2600K

32 a 40 °C

47 a 60 °C

72 °C

AMD A6-7400K

28 a 35 °C

50 a 63 °C

70 °C

AMD A10-7850K

28 a 33 °C

49 a 60 °C

72,4 °C

AMD A6-6400K

28 a 37 °C

49 a 57 °C

70 ºC

AMD A10-6800K

28 a 35 °C

50 a 55 ºC

74 ºC

AMD A6-5400K

25 a 35 °C

45 a 55 °C

70 ºC

AMD A10-5800K

28 a 35 ºC

50 a 55 ºC

74 ºC

AMD FX-4300

30 a 35 °C

45 a 55 °C

61 ºC

AMD FX-6300

35 a 40 °C

50 a 60 ºC

61 ºC

AMD FX-8350

35 a 40 °C

50 a 55 ºC

61 ºC

AMD FX-4100

35 a 40 °C

50 a 60 ºC

70 ºC

AMD FX-6100

30 a 35 °C

45 a 55 °C

70 ºC

FX-8150

30 a 35 °C

50 a 58 °C

61 ºC

Aun así, y a primera vista, debería ser algo normal que la temperatura suba a 52 grados  cuando tu CPU esta trabajando.

Espero poder ser de ayuda.,

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #15 en: 9 Febrero 2020, 20:37 pm »

Ponle pasta térmica también a la gráfica...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

pensaba que me estabas trolleando y no sabia que las tarjetas graficas tambien tienen pasta termica O_O

la pasta termica de la cpu y de la tarjeta grafica, se puede usar la misma pasta termica?
En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #16 en: 9 Febrero 2020, 20:45 pm »

Hola, victtor77. Por lo que comentas, se podría descartar que el problema sea por la pantalla y/o tarjeta gráfica.

Por otra parte, y, sobre la CPU: ¿que modelo de CPU estas utilizando y cual es la temperatura máxima que puede soportar?. Entonces, esto lo comento porque cada CPU soporta temperaturas máximas distintas.

Dicho sea de paso, acabo de hacer una búsqueda sobre el tema y he encontrado el siguiente articulo, y, bueno, quisiera añadir una cita sobre las temperaturas:

FUENTE: https://www.xataka.com/basics/como-medir-la-temperatura-de-la-cpu-de-tu-ordenador


Aun así, y a primera vista, debería ser algo normal que la temperatura suba a 52 grados  cuando tu CPU esta trabajando.

Espero poder ser de ayuda.,

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

tengo esa cpu... puede que la placa base no aguante esas temperaturas?
engo un Intel Core i5-3470 a 3.20GHz
8 GB de memoria RAM ddr3
sapphire radeon 7950 hd ddr5
Fuente de alimentacion: 650w silent xeon
Placa base asus p8z77-deluxe
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #17 en: 9 Febrero 2020, 22:45 pm »

tengo esa cpu... puede que la placa base no aguante esas temperaturas?
engo un Intel Core i5-3470 a 3.20GHz
8 GB de memoria RAM ddr3
sapphire radeon 7950 hd ddr5
Fuente de alimentacion: 650w silent xeon
Placa base asus p8z77-deluxe

Bueno, la placa base seria lo ultimo que quedaría por descartar, y, bueno, seria cuestión de mirar la temperatura y el rango de temperaturas en el que puede trabajar con normalidad.

Y, bueno, ya por ultimo y en caso de que se descarte un problema por hardware, he pensado en una ultima opción donde, quizás, necesites reinstalar el S.O., drivers y juegos desde 0.

Obviamente, estaríamos hablando de una opción algo "drástica", pero quizás pueda servir por algún problema de software en el que ya no podría ayudarte,. Aun asi, y, llegados a este punto, no podría ayudar mucho mas por falta de conocimientos y desconozco que opciones te podrian ayudar o no.


Lamento no poder ser de mas ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #18 en: 12 Febrero 2020, 16:10 pm »

Bueno, la placa base seria lo ultimo que quedaría por descartar, y, bueno, seria cuestión de mirar la temperatura y el rango de temperaturas en el que puede trabajar con normalidad.

Y, bueno, ya por ultimo y en caso de que se descarte un problema por hardware, he pensado en una ultima opción donde, quizás, necesites reinstalar el S.O., drivers y juegos desde 0.

Obviamente, estaríamos hablando de una opción algo "drástica", pero quizás pueda servir por algún problema de software en el que ya no podría ayudarte,. Aun asi, y, llegados a este punto, no podría ayudar mucho mas por falta de conocimientos y desconozco que opciones te podrian ayudar o no.


Lamento no poder ser de mas ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Y la fuente de alimentacion? podria ser? recuerda que hace como 7 años que es la misma fuente de alimentacion

Es que precisamente antes de instalar el GTA V, formatee el ordenador i instale el windows 10 desde 0.
« Última modificación: 12 Febrero 2020, 20:21 pm por victtor77 » En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10?
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2020, 17:31 pm »

Al final, fue la fuente de alimentación, con solo cambiar esa pieza, ya puedo jugar horas y horas y no pasa nada.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines