elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  GTA IV, godmode?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GTA IV, godmode?  (Leído 3,081 veces)
Snailasaurus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
GTA IV, godmode?
« en: 6 Junio 2010, 19:37 pm »

Buenas, he buscado ha varios sitios y parece que los parches que encuentro son viejos y incompatibles. Nunca en mi vida he usado mods y estas cosas, si alguien lo esta usando este mod me podria darme dicho mod?
Tengo Windows 7 y uso la última versión de GTA IV 1.0.7.0, por favor que no sean parches viejos y incompatibles con tal versión. Quería usar tal mod para jugar en on-line.

Haber si alguien me puede ayudar, gracias ^^


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: GTA IV, godmode?
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2010, 19:48 pm »

Estooooo....

¿Estás pidiendo un mod, que por el nombre tiene pinta de ser una trampa del tipo "modo dios" para jugar online sin que te maten, o solo me lo ha parecido a mí?

Conste que yo de mods del GTA... no tengo ni zorra, pero es que por el nombre, parece eso ...

Salu2


En línea

Snailasaurus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: GTA IV, godmode?
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2010, 20:02 pm »

Estooooo....

¿Estás pidiendo un mod, que por el nombre tiene pinta de ser una trampa del tipo "modo dios" para jugar online sin que te maten, o solo me lo ha parecido a mí?

Conste que yo de mods del GTA... no tengo ni zorra, pero es que por el nombre, parece eso ...

Salu2

Sí es esto. Es que algunas veces cuando juego con modo de partida en "modo libre" que sólo es para hacer el friki, todos mis amigos tienen el modo-dios activado y me jode bastante que no me paren de matarme xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo acceder al GodMode de Windows 8
Noticias
wolfbcn 1 1,755 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 19:45 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines