elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?-
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?-  (Leído 8,341 veces)
egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?-
« en: 26 Mayo 2010, 16:30 pm »

Alguien sabe de algun juego tipo Gran Turismo para pc que valga la pena? el gran turismo es el unico juego de carreras que me ha convencido.

Me peto la polystation y me qede sin GT4 T.T lo intente emular y en el PC pero va a pedos.

Weno si alguien lo consiguio emular en condiciones o conoce un juego de pc que este a la altura le agradeciria muchisimo su ayuda.

Edito el titulo: me referia a la saga GranTurismo no solo al 4:P


« Última modificación: 28 Mayo 2010, 08:39 am por egrimm » En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2010, 02:35 am »

Hombre pos tienes el rFactor que tiene coches y circuitos para aburrir, sobretodo circuitos. Y es un simulador, como iRacing o Live for Speed, aunque estos 2 no tienen tantos coches ni circuitos como rFactor.


En línea

egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2010, 08:27 am »

No pinta nada mal ademas esta Nurburgring :P, esta tan conseguida la simulacion?

Cuando tenga un momentillo lo pongo a bajar digo... me lo voy a comprar...

por cierto los hay que se lo montan bien:


Si no hos importa me gustaria convertir esto en una encuesta: Cual creeis que es el mejor juego de carreras (simulador o arcade) ? no importa platadorma

A mi me hablaron muy bien de toca3 pero esta por ver
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2010, 23:31 pm »

Racedriver GRID en modo 0 ayudas es un cacho de simulador, sí señor.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2010, 02:41 am »

Ya tas pasao xD
En línea

egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2010, 08:24 am »

Probé el rfactor y si es un gran simulador pero no sé si demasiado simulador XD cambiar de marcha embragando con el teclado me parece una locura(entiendo que con pedales y volante gane mucho esa opción pero sino…)  en fin aun estoy probando y adatándome.

Racedriver GRID me pintaba muy bien en tema gráficos pero por lo que escuche y vi la conducción deja mucho que desear (a mi gusto particular :P) pero en modo 0 ayudas no sé cómo será, en este caso me da más pereza bajármelo no se cuanto ocupa pero un 1GB no, dije bajar? Quería decir comprar
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2010, 15:43 pm »

Ya tas pasao xD

Lo juego con un joystick xD

En serio te lo digo, hay que tener cojones para llevar el coche por su sitio. Con un teclado es sencillamente imposible. A no ser que uses cambio manual y arranques en 3ra.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2010, 17:53 pm »

Pero los coches aun derrapando tienen mucho agarre en serio Artikbot no hay color, es cierto que cada coche tiene unas sensaciones diferentes y que es un gran juego pero simulador no lo es en ningún caso, no hay desgaste de neumáticos, no hay que poner gasolina y no hay opciones típicas de un simulador, eso sí en daños le gana a todo el mundo.
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2010, 17:59 pm »

Probé el rfactor y si es un gran simulador pero no sé si demasiado simulador XD cambiar de marcha embragando con el teclado me parece una locura(entiendo que con pedales y volante gane mucho esa opción pero sino…)  en fin aun estoy probando y adatándome.



En rFactor hay muchas ayudas, entre ellas está el embrague automático que es la única que yo uso, no te hace falta embragar para subir marcha, el coche nunca se cala y el único defecto es que en primera marcha el coche se revoluciona si no esta en una velocidad decente porque esta embragado. En cualquier caso es indispensable como mínimo usar un PAD en rFactor. Si no te llega a gustar puedes probar otros como GTR Evolution Race 07 o GTR2, incluso los F1 Challenge (solo hay F1) y Richard Burns Rally (solo rally) ambos aceptan mods, puedes usar F1 de antaño y coches de rally de los años 80 y 90.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?-
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2010, 18:24 pm »

Pero los coches aun derrapando tienen mucho agarre en serio Artikbot no hay color, es cierto que cada coche tiene unas sensaciones diferentes y que es un gran juego pero simulador no lo es en ningún caso, no hay desgaste de neumáticos, no hay que poner gasolina y no hay opciones típicas de un simulador, eso sí en daños le gana a todo el mundo.

-.- Si pretendes cambiar de gomas y gasofa en 3 vueltas... xDDD

Aún y así tienen agarre? Alamasy tío, si tienes cojones a pasar por una esquina con un trasera (el que quieras) sin control de tracción y no pegar un trompo te lo compro original xD

GRID es un arcade en toda regla con ayudas. Sin ellas, es un simulador holy order.

rFactor mola lo suyo, está muy bien parido a nivel de simulación.

El V8 Superstars también, sin ayudas es un simulador de los duros, por afectar afecta hasta el viento lateral en adelantamientos.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El simulador de carreras de coches más realista del mundo puede ser tuyo si ...
Noticias
wolfbcn 0 1,169 Último mensaje 29 Julio 2015, 02:18 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines