elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Gran tema] StarForce
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Gran tema] StarForce  (Leído 2,348 veces)
TGUG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[Gran tema] StarForce
« en: 13 Enero 2006, 21:41 pm »

Despues de ver el tema de ¤ Nerviozzo ¤ http://foro.elhacker.net/index.php/topic,100837.0.html :shocked:  me pregunto......     

SERA POSSIBLE

Esa es la pregunta , sera posible crackear esta proteccion .....

Eh estado buscando y buscando ya que me impresiono que no se pueda crackear y cada ves que tengo un juego con esta ... cosa busco y busco y nada , siempre me rindo.
ya llevo 3 juegos con esta protecccion ...

Kill Switch
Splinter Cell :Chaos Theory
y
Price of Percia: Two Thrones

Y si esta protecccion sigue asi muy proto (yo creo) que todos los juegos que salgan van a tener esta cosa .

Bueno ahora estoy con el POP     http://www.mininova.org/tor/167761

Eh visto programas como el StarFuck , SFNightmare... etc

Sirven ??
O si alguien tiene algun programa , tecnica(que no sea laboriosa  ;D), o algo para que funcione un juego con esta proteccion  TODA LA COMUNIDAD Y EL MUNDO SE LO AGRADECERIA  :)   Y ADEMAS NOS CAGARIAMOS A ESO WN DE STARFORCE        BUENO SE CAGARIAN A ESOS WN DE STARFORCE  .

Salu2







En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: [Gran tema] StarForce
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2006, 11:30 am »

Bueno, la verdad es que parece que hasta ahora es imposible crakear este sistema, y los mejores grupos de crackers han desistido al considerarlo imposible, supongo que algún fallo tendrá y se podra acabar petando, pero la desesperación por no encontrarlo debe ser tremenda.

Esperemos que algún día se llegue a petar está protección, y si no, pues todos a desconectar los cables del lector de CD y la grabadora y listo.


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: [Gran tema] StarForce
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2006, 23:03 pm »

Yo lo que creo es que si nunca se peta esta protección me será indiferente, porque yo juego a los juegos protegidos con starforce sin pagarlos, así que... ;D

PAZ
En línea

panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: [Gran tema] StarForce
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2006, 23:33 pm »

Yo uso el sfnightmare y funciona perfectamente, por lo que he leido es uno de los mejores anticopias que hay pero tb he leido que destroza los lectores a la larga
En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
Lord_Othar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Gran tema] StarForce
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2006, 17:35 pm »

Hay alguna forma de hacer un backup de estos discos para posteriormente arrancarlo (ya sea haciendo una imagen + unidad virtual o parcheandolo).

Gracias por sus comentarios  ;)

Un salu2
En línea

negrin021

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Gran tema] StarForce
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2006, 09:37 am »

Ok yo tengo el colin mc rae 2005 que lleva starforce y juego con el sin imagen y con un crack que hicieron y esta en crackmanworld. Vale si consiguieron crackear el colin, me pregunto porque no es posible jugar al prince of persia si no desconectas los cables, cada ez va a mas esta ***** del starforce o que?. Yo como muchas otras personas no pienso comprar ningun juego con starforce y tenia muchas ganas de comprarme el prince of persia las dos coronas, porque me encanta la saga. Digo yo, no dejaran de vender muchos juegos con esta medida?? ojala que les salga rana. Asi pierdan dinero. Animo a todo el mundo a que no compre juegos con esta proteccion y compren juegos que no tengan esa proteccion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines