elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Grabar un juego en un cd...y que funcione
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar un juego en un cd...y que funcione  (Leído 3,388 veces)
hernanlp83


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


http://otrodiaparaser.blogspot.com


Ver Perfil WWW
Grabar un juego en un cd...y que funcione
« en: 22 Julio 2005, 18:53 pm »

Que tal, les hago una consulta. Ya varias veces intente grabar juegos en un cd. El juego se instala perfecto pero despues cuando lo quiero jugar me dice "Please insert cd-rom" y lo pongo pero nada. Hay que grabarlo de una forma especial?. Yo lo grabo con el nero en la forma "DATA". En fin, espero me puedan ayudar porque nunca puedo jugar a ninguno juego.

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2005, 19:03 pm »

Tienes que meter a los juegos instalados en tu pc el crack nocd para que no te pidan el cd pues si te lo piden al meterselo se dan cuenta de que no es original y no te deja jugar.

P.D sera mejor que leas las normas del foro no sea que vayas ahora a preguntar o pedir cracks o seriales para esos juegos pues si las lees podras obserbar que prohiben mensajes con peticiones de ese tipo. Por tanto si infringes esas normas tus mensajes seran borrados y si insistes se te puede llegar a bannear.
Saludos...

Songoku


En línea


hernanlp83


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


http://otrodiaparaser.blogspot.com


Ver Perfil WWW
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2005, 19:09 pm »

Voy a investigar, respecto a lo otro, no te hagas problema que trate de ser lo mas discreto posible. Saludos y muchas gracias.
En línea

amadohc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2005, 23:15 pm »

necesitas un crack especifico para el juego que quieres jugar.
lo puedes bajar desde un programa p2p ares, kazaa,imesh,limewire o si no lo buscas en google. ;)
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2005, 04:02 am »

Y si el chico no quiere que su pc emule el juego , a lo mejor quiere jugar con cd  no creen?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2005, 19:38 pm »

Pues si quiere jugar con el cd entonces tendra que hacerlo con un cd original. No se puede tener todo en esta vida, si no pagas el juego no te queda mas remedio en muchos juegos que usar un crack nocd.
Saludos...

Songoku
En línea


pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2005, 18:10 pm »

Bueno ahora entro con mi pregunta era solo para llamar la atencion de lo que dije arriba
Pues hay un juego que ni con mil crack se puede hacer funcionar el multiplayer la solucion que vi en una pagina era de bajar un iso de del 1 cd y montarlo en daemon u otro programa parecido  la cosa es que funciono el juego de maravilla , ahora yo navegando por aqui y por alla encontre un programa que te crea archivos iso y te pide seleccionar la carpeta que se va a convertir, donde se va a guardar y por ultimo el nombre del iso (label iso )  la cosa es que me cree un iso para un juego y  funciono  lo que yo quiero saber es como puedo saber el nombre del iso(label iso ) ya que quiero hacer mis propias imagenes de cd y quiero que funcione los otros juegos por que ahora solo me falta el nombre del iso
En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2005, 18:37 pm »

pues sera el k tu le kieras poner, vamos, digo yo
En línea

^^
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2005, 19:00 pm »

Al archivo iso le colocamos lo que queramos ,pero no al nombre del iso (label iso) , simplemente cuando ejecutes el programa te va a pedir cd por solamente no tener el nombre del iso del juego  yo quiero saber como se puede averiguar solamente este nombre que es esencial  para que pesque el programa no se si me explico ?
En línea

robzz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2005, 02:45 am »

A mi me pasa algo similar a hernanlp83 , tengo el Tomb raider Angel of darkness al instalarlo todo va bien hasta juego el primer nievel sin problemas, pero al pasar al siguiente nivel me marca insertar disco 2. lo inserto y me sigue marcando el mismo mensaje no se si este mal quemado o que problema pueda tener ya lo intente todo pero nada alguien que me pueda ayudar a corregir esto gracias.

En línea

Kurt Never Die
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines