He hecho algo muy básico con C#. He puesto la compilación de Ilusion of time dentro de un archivo .exe y y comprimido a .rar para ahorras memoria. Por ahora solo hace esto, crear archivo de SNES que está almacenado en los array de una variable dentro del .exe como dije antes, y que se crea al lado del ejecutable. Cuando lo hayas creados si aceptas dentro del programa, puedes probar ese archivo en los emuladores de SNES para saber si realmente funcionen con ustedes también.
Más adelante se podrá ahcer modificacones internas como hacen ustes con los programas que usan y saber detalles como información interna, si es PAL o NTSC y más cosas.
Esto lo hago de modo curiosidad y didactico.
Dentro de él se puede almacenar, cualqueiro archivo, vídeos, fotos, pdf, lo que sea. Eso si, que ocupe muy poco espacio.
Si quieres probar, nos cuentas si has podido generar el archivo y probarlo en un emulador de SNES. En esta versión no se puede modificar nada, solo crear el archivo o juego para probarlo en el emulador. Si lo has probado tengas éxito o no, lo hace saber por aquí en modo Post Data: o por privado.
Descargar del Generador de archivos SNES.
Contraseña: SNES
Esto es todo.