elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Gear of war no guarda, no crea perfil (Solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gear of war no guarda, no crea perfil (Solucionado)  (Leído 24,776 veces)
Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Gear of war no guarda, no crea perfil (Solucionado)
« en: 16 Mayo 2010, 00:42 am »

hola tengo un pc con las siguientes caracteristicas (no es mio ;D):

2 nucles de 1.8
2 Ram
512 acceleradora grafica
500 HDD
:silbar:
instale el gears of war y los problemas son, no me guarda las partidas y lei por hay que necesito una cuenta windows games, la cosa es que no la puedo crear desde el juego, en mi portatil el juego corre full y me guarda y yo no cree nada de eso

salu2 y gracias


« Última modificación: 18 Mayo 2010, 01:35 am por Angel Zero » En línea

Zero
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Gear of war no guarda, no crea perfil
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2010, 16:51 pm »

En realidad necesitas crear una cuenta para guardar las partidas. La cosa está en que puede ser una cuenta On-Line (la de GamesForWindows) o una cuenta Off-Line. La diferencia está en que con la cuenta On-Line te guarda los datos de recompensas o logros (creo que en el server de Games For Wndows) y la cuenta Off-line solo guarda las partidas. Prueba a crear una cuenta Off-Line. Yo tenia el mismo problema, y creando la cuenta Off-Line, todo solucionado.

Otra cosa, puede que en tu portatil ya tuvieras creada una cuenta de otro juego de Games For Windows y por eso no necesitaste crear una cuenta para el Gears Of War. A mi me paso al revés, creé la cuenta para el Gears Of War y cuando instalé el Resident Evil 5, a la hora de jugar ya no me pidió crear la cuenta, sino que utilizó la que creé para el Gears Of War.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.


En línea

Angel Zero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


ZERO


Ver Perfil WWW
Re: Gear of war no guarda, no crea perfil
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2010, 19:37 pm »

Citar
si yo eso tambien lo lei, inclusive un tipo dijo algo acerca de crearla desde el menu "guia" del juego, lo que pasa es que no fue posible crearla por que ni siquiera se desplegaba la parte de "crear perfil off-line", osea no crea ni deja hacer nada, halle una posible solucion:

el juego crea una carpeta llama "my games" en mis documentos, y alli guarda todo lo del perfil, resulta que solo la crea si mis documentos esta en la ruta predeterminada, ese pc tiene mis documentos en el disco D, voy a mover todo eso a la ruta predeterminada, y si funciona aviso y doy por solucionado el tema ;D

salu2

bueno este fue el primer mensaje que ubique en cuanto a las respuestas se trata, la solucion que explique fue la presisa para ese error, y para cambiar el nombre del perfil, me fue necesario un editor hexadecimal y cambiar el nombre en "carpeta de instalacion/WarGame/CookedPC"..... editar el archivo "OnlineSubsystemPC.u", en la parte final encuentran el nombre de "player1", pongansen sobre la p con el cursor para escribir, al escribir algo se sobre escribe en el fichero, osea si ponemos la "S" quedaria algo como slayer1, la cosa es que es de 7 caracteres y si por casualidad nuestro nombre es de menos caracteres, pues rellenamos el resto con espacios, ejemplo: "Zero..." tomese puntos como espacios xD

espero que le sirva a alguien...

salu2 y gracias
« Última modificación: 18 Mayo 2010, 01:31 am por Angel Zero » En línea

Zero
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Web que guarda los archivos infectados?(solucionado)
Análisis y Diseño de Malware
Senior++ 4 2,971 Último mensaje 18 Octubre 2011, 16:18 pm
por Senior++
Crea, guarda y gestiona contraseñas seguras con PassFinder
Noticias
El_Andaluz 0 1,588 Último mensaje 2 Septiembre 2020, 22:54 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines