elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC  (Leído 2,496 veces)
Nirvanareus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Kurt Cobain


Ver Perfil
GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC
« en: 9 Octubre 2009, 11:15 am »

GameGain v2.10.5.2009
English | Medicina Incl. | 2.10 MB


El sueño de todo buen gamer es, para juegos exigentes sobre todo, tener un PC que ofrezca el mejor rendimiento posible con los juegos.
Optimizar manualmente un PC no es nada sencillo, puede llevar mucho tiempo y empeño, resultando frustrante en muchos casos. Que si drivers nuevos por aquí, que si pruebas con el 3DMark por allá. ¿No sería genial olvidarse de todo eso y que un programa lo hiciese por ti?
Según GameGain, es capaz de optimizar tu PC, realizando los ajustes oportunos, para obtener un mejor rendimiento en juegos.
Obviamente no descarga drivers y los instala, se limita a ajustes dentro de tu máquina, detecta los dispositivos instalados, analiza memoria, etc. y ajusta los valores oportunos para que el rendimiento sea el mejor posible.
Sólo necesitarás hacer un clic para optimizar tu PC, si los resultados no te convencen simplemente pulsando “Restore” volverás al estado inicial.

Aca estan en 2 partes diferentes, ustedes eligen  ;)

http://rapidshare.com/files/289932244/GameGain.v2.10.5.2009.Incl.Serial.rar

http://www.megaupload.com/?d=ZBVCQYEZ


« Última modificación: 9 Octubre 2009, 11:19 am por Nirvanareus » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2009, 14:21 pm »

La verdad es que, siempre he pensado 2 cosas:

- Si un PC cumple los requisitos para ejecutar un juego, los cumple y el juego (en teoría) irá bien. Sino los cumple, irá mal.

- Si cumple los requisitos, y aún así va mal el juego (y suponiendo que no sea un problema de pésima optimización por parte del juego), la única optimización que se me ocurre es eliminar ficheros basura por el disco duro, y desfragmentar el mismo (aparte de realizar un chequeo del disco, por si hay sectores defectuosos).

No se, quizás me equivoque, pero que alguien me corrija si lo único optimizable de un PC no es el rendimiento del HD... y bueno, la basurilla que tenga el S.O también pondrá su granito de arena.

Salu2


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2009, 14:35 pm »

Yo uso este programa y noto muy poca o nula mejora.
En línea

Nirvanareus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Kurt Cobain


Ver Perfil
Re: GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2009, 22:02 pm »

Yo practicamente no juego, pero igual lo publique por si les interesaba, pero por lo que dicen ustedes no es muy bueno.

pero la intención era buena.
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2009, 15:20 pm »

gracias muybueno
si tengo pixelshader 2 me agarrrara pìxel shader 3?
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se incrementa variable global enJavaScript
Desarrollo Web
Riki_89D 9 3,791 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 14:52 pm
por Riki_89D
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines