elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)  (Leído 5,177 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
« en: 3 Junio 2009, 20:23 pm »

 Luego de los continuos fracasos de la serie Need For Speed tuvimos que empezar a mirar a otro lado para conseguir un juego de carreras que nos sorprenda y nos divierta. Una de las tantas empresas que llenó ese rol fue Codemasters, quienes a principios de junio tienen pensado traernos un juego de carreras post-apocalítptico tan ambicioso que marcó un récord por el mundo más grande en un videojuego de consolas. 14,400 km² de pura exploración.

Codemaster nos ha demostrado en otras ocasiones que pueden hacer juegos de coches. Estos son los muchachos que hicieron GRID, ¿debo decir algo más? Resulta ser que, aunque hacer el mismo juego con algunas mejoras podría haberles sido muy rentable, esta vez decidieron ir un poco más allá y crear algo nuevo. Es por eso que designaron a la desarrolladora francesa, Asobo Studio, para que produzca su próximo gran juego de carreras. Por lo que hemos visto, Fuel no solo se verá de maravilla, sino que ya, a medio mes de su salida, logró un récord Guinness por el juego de consolas con el mundo abierto más grande de la historia. ¿Quién dice que el tamaño no importa?
 
 Seguramente estas pensando, ¿cómo puede ser que un juego de carreras tenga el mundo más grande? Pues así como escuchas, Fuel será un juego de carreras post-apocalíptico con un mundo arrasado por el calentamiento global. Es decir, una especie de Fallout con autitos. Obviamente no habrá mucho que hacer en pie y aún no sabemos si se podrá salir del vehículo, pero lo que sí sabemos es que tendremos cerca de 14,400 km², para explorar a gusto.


 El hecho de que sea un mundo post-apocalíptico no es solo un fondo para hacer del mundo algo más interesante, sino que entrará en juego con enormes tornados y tormentas de arena, entre otros desastres meteorológicos. Además, habrá un ciclo de noche y día, lo que garantiza que nunca sabrás cuando puede venir la próxima tormenta, sino que será completamente aleatorio. Ya podemos imaginar lo divertido que será correr una carrera en plena noche, acompañado con un lindo tornado.
 
 Los desarrolladores han garantizado que, aunque este es el mundo más grande que hemos visto, Fuel no tendrá ningún tiempo de carga entre zonas, lo que garantiza horas de juego con una fluidez sin igual.Y para darnos una idea de lo enorme que es el terreno, Codemaster dijo que el mapa es más grande que Hong Kong, Singapur, Santa Lucia y la Isla de Man, sumadas… es decir, muy, pero muy, pero muuuuuy grande. Muy…

Podrá no verse tan bien como GRID, pero Fuel promete muchas más emociones... ¡y tornados!

 Y para recorrer esos truculentos caminos tendremos a nuestra disposición una buena variedad de vehículos, divididos en seis clases diferentes. Desde motos, vehículos todo terreno, Muscle Cars (de alto rendimiento) y deportivos, hasta buggies, camiones y aerodeslizadores. Es decir que habrá variedad para todos los gustos, lo que siempre es bienvenido.
 
 Lamentablemente aún no sabemos tanto como querríamos, pero si nos guiamos por lo que Codemasters nos ha acostumbrado, podemos esperar un juego de carreras con muy buenos gráficos y una jugabilidad muy accesible, pero a la vez satisfactoria. Posiblemente no intente ser realista en el manejo y la física de los vehículos, pero tendrá varios elementos que intentarán aumentar la realidad del juego en general.

 Es raro que tan cerca de la salida no tengamos más información, pero parece que Codemaster quiere darnos una sorpresa. Con fecha de salida para el 2 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3, seguida por la de PC semanas luego, ya podemos saborear la arena del mundo post-apocalíptico que han preparado para nosotros.

Fuente:http://www.neoteo.com/fuel-el-juego-mas-grande-del-mundo-guinness-15993.neo


« Última modificación: 3 Junio 2009, 20:27 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2009, 03:47 am »

Opaaa... mejor que World of Warcraft xD, ya había visto el título en neoteo pero solo leí la entradilla, no me gusta su formato de artículos, ahora me doy cuenta de la ambición del videojuego, estará para PC verdad?


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2009, 03:53 am »

Exelente! Las gráficas no me convencieron en el video, pero tienen un puntaje de 8... a lo mejor están mejores "en la realidad virtual de la pc" xD!
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2009, 16:40 pm »

Vamos allá!!!!
GRID me encantó, y ya tengo títulos para comprar... CoD:MW2, Fuel... Uhuhuhu qué bien lo voy a pasar ;-)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2009, 16:50 pm »

Tendra el record guiness de "juego que mas Gb ocupa en disco" ? ;D
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
« Respuesta #5 en: 4 Junio 2009, 16:59 pm »

Esta noticia la había visto hace algunos días, es por esto que pone 2 de junio como fecha de salida y estamos a 4, pero viendo otras fuentes ...

Citar
'Fuel' sale a la venta el viernes 19 de junio para las plataformas de juegos PlayStation 3, Xbox 360 y una versión para Games For Windows prevista posteriormente.
:http://www.hoytecnologia.com/noticias/Fuel-estara-venta-Espana/114505

Y un videito más :D




Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2009, 15:54 pm »

Fuel sale hoy a la venta para Windows

Con una parrilla de más de 70 vehículos que incluye motos, buggies, quads, coches, coches trucados, camiones e incluso un hovercraft, los jugadores disfrutan de una libertad de elección inédita a la hora de elegir sus rutas sobre la marcha en este juego de carreras que se puede adquirir para 'Games for Windows' a partir de hoy.


 FUEL cuenta con 14.400 km2, mapeados en base a datos de satélites de EEUU, con diversos terrenos a cual más exigente, desde el pico nevado del Monte Ranier hasta la aridez del Gran Cañón, con el fin de crear un entorno de juego épico y sugestivom asegura Codemasters en un comunicado.

El título permite que hasta 16 jugadores puedan explorar el mundo en modo libre o competir en disntintas carreras. Además, tienen la posibilidad de desatar su creatividad utilizando un editor de carreras para crear eventos en cualquier parte del entorno de FUEL y compartirlos online.

Por otra parte, los madrileños pueden disfrutar de este juego en la sala Cinegames, instalada en el complejo cinematográfico de Yelmo Cines Islazul, que ofrece una experiencia para hasta 55 jugadores simultáneamente.

FUEL también está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft.

Fuente:http://www.hoytecnologia.com/noticias/Fuel-sale-venta-para/119668
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Fuel: El juego más grande del mundo (Guinness)
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2009, 17:57 pm »

Fuel sale hoy a la venta para Windows

Con una parrilla de más de 70 vehículos que incluye motos, buggies, quads, coches, coches trucados, camiones e incluso un hovercraft, los jugadores disfrutan de una libertad de elección inédita a la hora de elegir sus rutas sobre la marcha en este juego de carreras que se puede adquirir para 'Games for Windows' a partir de hoy.


 FUEL cuenta con 14.400 km2, mapeados en base a datos de satélites de EEUU, con diversos terrenos a cual más exigente, desde el pico nevado del Monte Ranier hasta la aridez del Gran Cañón, con el fin de crear un entorno de juego épico y sugestivom asegura Codemasters en un comunicado.

El título permite que hasta 16 jugadores puedan explorar el mundo en modo libre o competir en disntintas carreras. Además, tienen la posibilidad de desatar su creatividad utilizando un editor de carreras para crear eventos en cualquier parte del entorno de FUEL y compartirlos online.

Por otra parte, los madrileños pueden disfrutar de este juego en la sala Cinegames, instalada en el complejo cinematográfico de Yelmo Cines Islazul, que ofrece una experiencia para hasta 55 jugadores simultáneamente.

FUEL también está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft.

Fuente:http://www.hoytecnologia.com/noticias/Fuel-sale-venta-para/119668


¿Hoy sale? ah bueh, aquí está...: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/pc_fuel_2009_links_intercambiables_pronto_mas_mirrors_y_de_laquopocos_linksraquo-t260038.0.html
« Última modificación: 3 Julio 2009, 18:01 pm por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines