elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Everquest
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Everquest  (Leído 1,180 veces)
croudto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Everquest
« en: 29 Julio 2005, 01:51 am »

Hola amigos:

 Durante largo tiempo he estado jugando a un juego de Rol online masivo, llamado Everquest.

Es un juego muy entretenido, aunque graficamente se ha visto superado por el paso de los años, pero el problema reside en que es "ONLY ONLINE", de esta forma cuando dejas de pagar, ya que requiere cuota mensual, lo unico que puedes hacer es Ver el precioso manual en ingles que viene con la caja en el mismo idioma :D, y claro esto no es tan divertido.
Durante años fue el lider mundial indiscutible de este genero de reciente creacion. MMORPG.

Pero con el tiempo la gente queria probar cosas nuevas y la continuas actualizaciones que practicamente obligaban a comprarse expasiones del juego cada 2 o 3 meses, pues hizo que mucha gente se marchase dejando unos servidores vacios sin niguna diversion.

En lugar de asaltar los servidores de SoE ( Sony online) y hacer cuentas de administrador :D, cosa que quizá molestase a algun que otro " responsable de seguridad", lo que me gustaria es modificar el codigo fuente del juego, o utilizar un "crack" o MOD, para poder jugar OFFLINE, desde mi casa, o desde cualkier sitio en el que no haya internet, y sin pagar la dichosa cuota.

Pero digamos que no soy un experto en programacion y eso de "hacer el juego offline" xddd pos no se hacerlo.

Me gustaria saber si es posible hacer esto.

O si existe algun programa de facil instalacion, ya que parece ser que hay uno que hace algo similar pero hacen falta muchas extrañas modificaciones que se deben hacer manualmente desde linea de comandos y demas.

¿ Existe algun metodo para jugar Everquest OFFLINE ?

Muchas gracias.




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines