elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ePSXe ayuda!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ePSXe ayuda!!!  (Leído 4,873 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:ePSXe ayuda!!!
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2004, 02:52 am »

Como dije antes yo no e visto que ningun juego se vea mejor en epsxe que en el emurayden por lo tanto cuestiones tecnicas aparte lo que importa es la practica y lo cierto es que asi es. Y en cuanto a la compatibilidad y problemas ya que as hecho referencia a los foros pues la verdad es que abrumadora la diferencia entre uno y otro. Claro que no le va a ir bien a todo el mundo pero justamente si visitas unos cuantos foros veras cual les da a los usuarios mas problemas y cual es mas compatible.
En fin sera que ati va mejor pero por mi experiencia la verdad no tienen comparacion.
Saludos...

Songoku


En línea


zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re:ePSXe ayuda!!!
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2004, 10:16 am »

Vale anda tú ganas: no se ve ningún juego mejor en el ePSXe que en el emurayden. Lo sshots que he publicado me los he sacado de la manga. Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Sólo con ponerlo por software a 1280 de resolución en el ePSXe ya se vería mejor que en el emurayden.


En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:ePSXe ayuda!!!
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2004, 18:22 pm »

Yo no se de donde habras sacado las fotos pero lo que si se es lo que sucede realmente y la realidad es la que yo te e contado. Ahora si tu te quieres creer otra cosa pues haya tu pero lo que digo lo digo desde la experiencia y desde la practica no desde la teoria. De hecho si tuviera que recomendar un emulador de play el epsxe estaria de los ultimos que recomendaria, el primero seria el emurayden, despues el connectix, luego el adripsx y quizas despues el epsxe asique ya ves de que me sirven a mi tus fotos jeje.

En fin como yo solo puedo reponder segun mi opinion pues yo siempre aconsejaria mil veces el emurayden antes que aconsejar una el epsxe pero tu puedes hacer lo que quieras claro. Lo que pasa es que no trates de convencerme porque no me puedo tragar eso xddd.
Pues nada amigo Arcade ahora ya puedes elegir jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re:ePSXe ayuda!!!
« Respuesta #13 en: 24 Febrero 2004, 01:29 am »

El emuyrayden y el connectix son el mismo. Es más, el primero tiene más compatibilidad que el segundo ya que parte de él y lo mejora.

Fíjate, el adriPSX tampoco me rula, y de todas maneras sigue usando los mismos plugins que el ePSXe. Eso si, reconozco que no me he pegado mucho con él.

Yo te hablo desde la experiencia también, no te creas que eres el único que sabe probar emuladores ;)

Las fotos son screenshots hechos con mi propio ordenador y con el ePSXe. (Resolución 640x480, ePSXe versión 1.6.0. El primer sshots con el plug-in PEOpS 1.75, el segundo con el PETE OpenGL2 2.5)
Quizá no tengas tanta práctica como crees :P

Conclusión, si no sabes o no quieres configurar correctamente el ePSXe, o simplemente quieres cerrarte a las obviedades por mi perfecto. Pero no me digas que el ePSXe no se ve mejor que el emurayden; a no ser que quieras que piensen que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Es simplemente un consejo.

Un saludo.
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:ePSXe ayuda!!!
« Respuesta #14 en: 24 Febrero 2004, 18:36 pm »

Se perfectamente que el emurayden a salido del connectix pero esta muy mejorado.

Y bueno las fotos que tu as hecho de nada me sirven si a mi no me sale lo mismo que a ti. Creo que tu pc esta un pelin loco ya que ni te rula el emurayden ni el adripxs, en fin parece que el unico que te funciona bien es el epsxe pero eso no quiere decir que esos otros no sean infinitamente superiores a el (en mi opinion por supuesto)

Y claro que que configuro el epsxe xdd. En su momento lei mucho sobre el y llegue a la conclusion de que es complicado y malo en comparacion con los que e mencionado.
La verdad es que a mi me da la impresion contraria osea que el que no tiene mucha idea eres tu ablando así, asique ya ves lo que son las cosas mas bien el consejo deberias aplicartele tu.
En fin que cualquiera que use uno y otro se dara cuenta enseguida de cual es mejor y quien es el que no tiene idea del asunto (de nuevo en mi opinion).
Pues nada como dije antes que cada cual elija el que le convenga pero como yo solo puedo ablar por mi pues recomiendo el que yo pienso que es mejor xddd.

Y para que la discursion no se desmande y en vista de arcade parece no dar señales de vida cierro este hilo a no ser que alguien me pida que lo abra.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines