Encuesta
|
Pregunta: |
¿Pro 7 para PS2?
Si |
No |
No se que es "Pro 7" |
|
|
|
Autor
|
Tema: [ENCUESTA] ¿Pro 7 para PS2? (Leído 2,884 veces)
|
BenRu
The Prodigy
|
Elkiot me pidió que pusiera está encuesta, para ver si el Pro 7 estará para PS2. Yo creo que no, ya que creo que microsoft compró la empresa que hace el Pro 7...(Konami? no recuerdo bien). Decian que no iba a salir ni para PS3.... Bueno, voten
|
|
|
|
|
|
|
-Elkiot-
|
Gracias BenRu.
Creo que lo de microsoft y la compra de Konami solo son rumores, que no hay nada oficial. Y aunque fuera asi, te aseguro que PES2008 (me acabo de enterar que se llamara asi) sí va a salir para PS3, XBOX360, PC, PSP y NDS, eso como poco.
Ahora bien, lo de PS2 lo veo un poco mas complicado...parecia que el Pro6 iba a ser el ultimo para esta consola, aunque si recuerdo que el Pro1 y 2 salio tanto para PSX como para PS2. Además, Konami sabe perfectamente que si sale una version para PS2 es probable que tenga incluso mas ventas que la version de PS3 o PC, por el gran numero de usuarios que usan esta consola todavia.
Por eso, creo(y espero) que si saldra para Play2
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
-ElKioT- has expuesto unas buenas razones por las cueles PES7 podría salir para la PS2. Pero bajo mi punto de vista creo que Sony de alguna manera presionará a Konami para que solo lo saque para la PS3.
¿Porque?
Sony quiere obligar a la gente a pasar de la PS2 a la PS3 porque sus ventas hasta ahora han sido menores a lo que se esperaban. Supongo que por su precio. Y creo que es una manera de obligar a la gente a comprar la PS3 y no quedarse con la PS2.
|
|
|
|
|
|
|
JoelxD
DRAGON BALL 4 EVER
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
No va a salir para ps2 porque yo lo digo ps y lo que digo se hace Esa es una buena explicación y lo demas son tonterias .
|
|
|
|
|
|
|
NYU
NYU
|
No se que es Pro 7 pero la explicación de JoelxD ya me convenció concuerdo con lo que dice Isirius
|
|
|
|
|
|
|
-Elkiot-
|
No se que es Pro 7 pero la explicación de JoelxD ya me convenció Pro Evolution Soccer 7 Isirius, si al final el juego no sale para la PS2, esa sera la razón fundamental...aunque verdaderamente, espero que si salga...no quiero comprarme la PS3 solo por este juego
|
|
|
|
|
|
|
AlfaxD_Centauro
|
''Con el dinero baila el perro''.
|
|