elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Emular Burnout Revenge en PCSX 0.81
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emular Burnout Revenge en PCSX 0.81  (Leído 2,208 veces)
gabrielcanul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Emular Burnout Revenge en PCSX 0.81
« en: 27 Diciembre 2005, 01:18 am »

  ::) Hola amigos de Elhacker soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar con mis inquietudes qye se me presenten.

bueno aqui tengo el primero y espero que me sepan ayudar :shocked:.

Me han prestado el juego de BURNOUT REVENGE para el PS2 :P y he decidido emularlo con el PCSX 0.81 que es la ultima version que me encontre en su web oficial pero hasta ahora no he podido hacer que funcione, he configurado el pcsx basandome del manual de Armax bastante buena guia por cierto y me he bajado los bios de la 3 distintas versiones (USA, JAPAN, CREO QUE ES DE ASIA EL TERCERO).
pues bien el problema esta que al estar intenando cargar el juego se queda en la parte de LOADING cuando mucho se carga un 5 o 10% de la barra y ahi se queda, la ultima vez que lo probe lo deje como 1 hora y no cargo nada, presione la tecla ESC y me aparecio la pantalla de la consola (esa tpo MS.DOS)del PCSX donde aparecio todos los sectores que ya habia leido de la imagen del juego que esta en formato ISO y como titulo de la ventana me aparecia este mensaje: Parches not found can't apply patches crc=d224d348 vi que decia algo de parches pero no lo encontre en la lista de juegos que soporta y entonces mi principal duda es si puedo hacer funcionar este juego en este emulador donde me bajo el parche que me dice o que puedo hacer. o si hay que crearlo, como se hace.
por la emulacion no tuve ningun problema referente al bios ya habia probado con otra PC pero la animacion del BIOS (el de los cubos girando) era demasiado lento pero en mi pese se vei bastante fluido.

Tarjeta Madre MSI KT6V-LSR 400 Mhz FSB
Procesador AMD Athlon XP 2400+ (2.0 Ghz)
Tarjeta de Video MSI GeForce MX 4000 128 MB de RAM
Disco Duro MAxtor de 40 GB 7200 RPM
Dim DDR 512 MB 400 Mhz FSB
Lector y quemador DVD

bueno aqui les dejo las caracteristricsa de mi PC y espero su pronta respuesta plsssssssssssssssss. :(


En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Emular Burnout Revenge en PCSX 0.81
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2005, 15:28 pm »

Chequea en la lista lo que aparece sobre tu juego

http://www.pcsx2.net/compat.php?!=b


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El uso excesivo del móvil puede derivar en síndrome de agotamiento o ‘burnout’
Noticias
wolfbcn 3 1,131 Último mensaje 7 Octubre 2015, 22:31 pm
por DeMoNcRaZy
Kyurinaga’s Revenge, l juego madrileño de vegetales que llega en exclusiva a PS4
Noticias
wolfbcn 0 1,542 Último mensaje 26 Octubre 2016, 02:16 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines