elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Emulador kgen98!!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emulador kgen98!!!  (Leído 9,970 veces)
snake89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Emulador kgen98!!!
« en: 30 Diciembre 2007, 03:03 am »

Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me funcione éste emulador de mega drive (sega nenesis) en windows XP service pack2, porque cuando ejecuto éste, me tira error y me dice ---> C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

Probé poniendo compatibilidad con windows 98, 2000, NT, 95, pero nada.

espero sus respuestas, gracias!


En línea

-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: Emulador kgen98!!!
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2007, 06:21 am »

Si es una aplicacion ms-dos, puedes emularla sin problemas en windows xp con el DosBox. Aqui te dejo el link para descargarlo:

http://sourceforge.net/projects/dosbox

Espero que te sirva, saludos.


En línea

snake89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Emulador kgen98!!!
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2007, 01:54 am »

No me funka, no si hago algo mal pero, no me deja ejecutar el kgen.exe, me dice entrada invalida o algo asi.
Lo raro sabés, es que cuando instale el win Xp pack2 me iba bien, pero desde q tengo internet se actualizó mi windows xp y a partir de eso me tira éste error!!
Otro problema que tengo, es que no me deja eliminar el kgen98 dice que esta siendo usado por otra persona o programa, y que lo intente mas tarde.

Bueno, estuve buscando en google mi problema y es que se modifican los archivos config.nt y autoexec.nt y hago lo que dice. El error no me aparece más pero cuando ejecuto el kgen, entra y se vuelve a cerrar.
Acá les dejo el link http://alerta-antivirus.inteco.es/foros/read.php?5,7363
« Última modificación: 2 Enero 2008, 00:09 am por snake89 » En línea

snake89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Emulador kgen98!!!
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2009, 08:20 am »

Me estuve fijando y queria saber si alguien me puede decir si el error se produce por la siguiente linea en mi config.nt -->
device=C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\aswmonds.sys

Yo creo q deberia ser el causante, ya q lei en muchos foros sobre el problema de subsistema 16 bits, pero nada me funciono. Lo raro, es que ya no me aparece el error, sino que ejecuto el exe, pero es como si se abre y en la barra de tareas se cierra solo automaticamente, y en procesos ni
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Emulador kgen98!!!
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2009, 13:05 pm »

En lugar de ese, trata de ejecutar algún otro emulador de Megadrive más moderno.

En la web de Emulatronia, está el Gens32 por ejemplo.

Salu2
En línea

snake89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Emulador kgen98!!!
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2009, 20:17 pm »

si tengo el gens, pero quiero q me ande el kgen98 para dos, porque tambien tengo otros juegos que corren en 16 bits, pero no me anda por este motivo tmb, uno de ellos es el monkey island
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Emulador kgen98!!!
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2009, 23:26 pm »

La verdad, es que a mí no me han solido dar ese tipo de problemas nunca el XP...

¿Podría ser que el Avast esté teniendo algo de culpa?

Yo probaría a hacer una de dos: Desactivar el Avast, o bien, probar a desinstalarlo por completo, Puede que esté influyendo en algo.

Salu2

P.D: Monkey Island (y todas las aventuras de LucasArts en general) corren de vicio en ScummVM.
En línea

foxemilio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Emulador kgen98!!!
« Respuesta #7 en: 3 Diciembre 2009, 16:21 pm »

JOlas
tengo 1 problema con el kgen98 corre el juego y emilador bien pero nu se escucha el juego Dx
como lo arrglo?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines