elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  el juego de saw
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el juego de saw  (Leído 2,100 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
el juego de saw
« en: 13 Abril 2010, 15:00 pm »

hola ,soy Constance ,
Espero que haya posteado en el lugar correcto, si no es asi disculpas y los moderadores ya veran donde ubicarlo

Sabéis  de algun juego que imite la pelicula Saw, con el muñeco ese de los circulos rojos, un poco macabro sometiendote a pruebas atroces....

Es que soy seguidora de la saga y he visto un par de jueguecillos de saw en internet pero no valen un pimiento, uno es buscar unas pistas en una habitacion,y otro es un muñeco al que tienes que ayudarle a superar la prueba , que ayer por cierto estuve jugando y duró el muñeco 2 segundos, en seguida se lo cargaron, era yo la encargada de protegerle y no lo hice demasiado bien..........

En fin quiero algo cercano a la película .........donde aparezca yo en una habitacion y  Billy el macabro muñeco se dirija a mí diciendo : hola constance , que estas dispuesta a hacer para salvar tu vida, hasta donde vas a llegar................(mas o menos).........como ocurre en la pelicula....puede que pase alguna prueba y no se me carguen nada más empezar......

Igual pido demasiado , pero como este foro entra toda la gente del mundo quizas alguien me pueda ayudar
saludos
               Constance


En línea

unloadgames

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Mira mi firma


Ver Perfil WWW
Re: el juego de saw
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2010, 17:00 pm »

Saw [Full] [ISO] [Español] [MU]

 ;-) ;-) ;-)


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: el juego de saw
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2010, 17:27 pm »


gracias , muy amable unloadgames

le he echado un vistazo y es mas o menos lo que buscaba, ese ambiente macabro, gore y asfixiante de saw , está muy conseguido , es lo más parecido a la película de todo lo que he visto

 no sé que me ocurre con Saw , pero me enganché a ella de una forma brutal y cuando SAW  6 no la pude ver en el cine porque aqui en España se calificó x, me hirvió la sangre..

en fin a ver si consigo superar las pruebas de jijsaw, .................
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juego
Programación C/C++
monkey2816 1 2,406 Último mensaje 17 Mayo 2021, 18:31 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines