elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D  (Leído 2,675 veces)
dPix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


¬_¬ - ¬O.o


Ver Perfil
Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« en: 24 Diciembre 2006, 00:16 am »

Muy buenas a todos. Me quiero comprar para enero o así la Xbox 360 ya que la PS3 no la podría pagar hasta dentro de mucho y tampoco me convence eso del blueray por lo que he optado por la Xbox 360, al decidirme me han entrado una seríe de dudas y me gustaría que me las resolviérais  ;D.

1. Los que la tengáis, ¿me la aconsejais?
2. El formato de los juegos es DVD, ¿no? Si es así, son pirateables y/o bajables de internet, si es posible, que chip hay que poner a la Xbox360, ¿es fiable el chip? ¿Qué tipos hay? ¿Cuánto cuestan?

Por lo que veis me importa mucho el tema del límite legal xD Espero que no moleste pero es que son dudas que google y veo todo tipo de opiniones (mucha información desfasada) y poco actualizado todo este tema. Espero vuestra más sincera ayuda. Muchísimas gracias.

dPix (Felices fiestas)  ;D


En línea

dPix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


¬_¬ - ¬O.o


Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2007, 17:11 pm »

Nadie me ayuda con los métodos para piratear?  :huh: :huh:


En línea

JAGG1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2007, 10:11 am »

en la xbox 360 hay que hackear la unidad dvd para que te pueda leer los juegos piratas y eso implica abrirla y conectar la unidad de dvd a una pc y hacer varios pasos para poder sacar el firmware original y modificarlo con la programacion pirata o simplemente cargar el firmware pirata eso depende de la marca de la unidad del dvd de tu xbox. mas adelante les pondre un tuto de como hacerlo !! para los lectores hitachi y samsung !!
En línea

dPix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


¬_¬ - ¬O.o


Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2007, 20:36 pm »

en la xbox 360 hay que hackear la unidad dvd para que te pueda leer los juegos piratas y eso implica abrirla y conectar la unidad de dvd a una pc y hacer varios pasos para poder sacar el firmware original y modificarlo con la programacion pirata o simplemente cargar el firmware pirata eso depende de la marca de la unidad del dvd de tu xbox. mas adelante les pondre un tuto de como hacerlo !! para los lectores hitachi y samsung !!

JAGG1, ese tuto me interesa bastante. Aunque pensándolo bien veo más factible llevarla a que me lo haga alguien experimentado. Por cierto, sabes si pierdo el Live cuando meto un juego backup? Cuéntame si me pueden bannear, o si se pude jugar online sin problemas con los backups...

Gracias por responder.

Salu2
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2007, 21:49 pm »

Pues ese es uno de los metodos que hay, el firmar la lectora de dvd, pero tambien ya se pueden conseguir chips que van soldados, y estos son inteligentes es decir, cuando tu metes un dvd original, el chip detecta que es un original y este no se prende, pero si metes un dvd copia, pues el chip se enciende para que puedas jugar la copia.

En cuanto al live, pues es como con el primer xbox, ya es TU RIESGO si quieres jugar una copia en live, pero eso si, si te cachan los de microsoft jugando una copia primero te banean temporalmente, y si vuelves a hacerlo, te cancelan la cuenta del live, y tendrias que comprar otra cuenta.

Asi que pues hay tu sabes.

Saludos  ;)
En línea

dPix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


¬_¬ - ¬O.o


Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2007, 00:02 am »

.hack//: muchas gracias por tu respuesta, me queda claro. Me podrías decir que es mejor, ¿cambiar lector al de Samsung o poner un Chip?

Lo de comprar otra cuenta, ¿cómo cuanto cuesta?

Gracias tio.

dPix
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2007, 00:23 am »

Lo de la cuenta, no es cara, aqui en mexico cuesta alrededor de 500 a 600 pesos mas o menos, es una suscripcion de 12 meses de live. en dolares seria mas o menos de 50 a 60 usd.

Los dos metodos son casi lo mismo, de todos modos para ambos tienes que abrir el 360, asi que pues da igual, solo que el firmware de la 360 la puedes bajar de internet y pues si mas o menos le sabes, pues lo puedes hacer tu mismo, no deberias de tardar mas que 10 minutos y en cambio el chip, pues tendrias que comprarlo y  tambien puedes soldarlo tu mismo.

Yo cual escogeria???, creo el del firmware del dvd por lo practico, y que es mas sencillo de hacer y barato  ;).

Saludos  ;)
En línea

dPix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


¬_¬ - ¬O.o


Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2007, 16:38 pm »

Citar
Lo de la cuenta, no es cara, aqui en mexico cuesta alrededor de 500 a 600 pesos mas o menos, es una suscripcion de 12 meses de live. en dolares seria mas o menos de 50 a 60 usd.

Eso significa que cuando te compras la 360 te viene 1 año de live y luego se caduca y tienes que comprar otra?

Lo del firmware, a parte de eso, por lo que tengo entendido, hay que comprar e instalar un lector de DVD específico, ¿no? Si es así, entonces son más de 10 minutos...

Gracias.

dPix
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #8 en: 11 Enero 2007, 18:59 pm »

El live del 360 es diferente, yo me referia al live del xbox primero, pero el de 360, hay dos tipos de lives.

1-. Silver: Este tengo entendido que es gratis, solo necesitas tu internet de banda ancha y ya, pero esta restringido a que solo puedes entrar con tus cuates, retar a mucha gente por el resto del mundo etc.
2-. Gold: Este te cuesta 300 pesos mensuales, y tiene todas las caracteristicas del silver, solo que ademas de eso, puedes entrar a torneos exclusivos y eventos especiales.

En cuanto al firmware, no tienes que cambiar la lectora ni nada, solo necesitas saber que marca es la lectora que te toco, y descargar el firmware hackeado para dicha lectora, el firm esta disponible para samsung y hitachi lg.

Saludos  ;)
En línea

dPix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


¬_¬ - ¬O.o


Ver Perfil
Re: Dudas sobre Xbox 360. Una ayudita :D
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2007, 20:25 pm »

Joer tio, pues perfecto, en cuanto la tenga te digo la marca de la lectora que supongo que sera un dato facil de encontrar. Muchas gracias, yo crei que tenia que llevarla a cambiar el lector, he leido eso muchas veces que para poder jugar con juegos piratas (backups) hacía falta cambiar primero el lector y luego flashearla, pero según lo que me dices me viene de muerte. :D:D:D

GRACIAS.

dPix. Cuidate!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EA desmiente el rumor sobre la sucesora de la Xbox
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,524 Último mensaje 9 Mayo 2011, 01:06 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Pregunta sobre el Xbox 360
Foro Libre
Helicot 2 2,158 Último mensaje 11 Enero 2012, 15:52 pm
por Senior++
Duda sobre xbox 360
Juegos y Consolas
folostia 3 2,598 Último mensaje 5 Febrero 2012, 01:10 am
por kitell
Dudas y pedido de ayudita.
Seguridad
Areus 1 3,616 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 13:01 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines