elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Dudas sobre server del wow
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre server del wow  (Leído 3,642 veces)
gamer12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Dudas sobre server del wow
« en: 16 Octubre 2010, 12:25 pm »

Hola quiero hacer un servidor del wow se abrir puertos tengo cuenta no-ip,quiero que me expliquen cuantos usuarios puede haber en el server segun la conecxion que tengamos ,y si el emulador del servidor del wow se puede subir via ftp aun servidor web via Mysql para hostearlo ,miren es mejor q este hosteado que una makina casera en mi pc ,yo no se mucho de este tema por eso les pregunto a ustedes que abran 50 veces mas que yo . si lo quiero hacer es por diversion con mis amigos ,espero una respuesta ,muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta

att:FerchuX :D


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre server del wow
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2010, 13:36 pm »

La cantidad de usuarios que puede mantener un servidor depende de muchos factores: El emulador usado, los recursos del PC que haga de servidor y la banda ancha disponible.

La mejor manera de saberlo es probando, porque, aunque se suele consumir aproximadamente unos 2-3 KBs por usuario, depende mucho de la situación (no se transfiere la misma cantidad de información si un personaje está solo en el mar que si está dentro de una mazmorra o en una ciudad con 100 personas), y desde luego, la única manera de saber la gente que va a poder admitir un PC es probando.

Tu puedes subir un emulador ya compilado a un servidor web, pero olvídate de ejecutarlo, porque desde ese tipo de servidores no puedes.

Para hospedar un servidor como este necesitas un servidor de verdad, uno dedicado, de los que se alquilan, o bien, si cuentas con un PC potente, con una buena banda ancha, puedes hospedar el emulador ahí mismo, pero tienes que ser consciente de los recursos que va a exigir el emulador de acuerdo con la gente que tengas.

Para lo que pides, tener un servidor casero y hacer cosas con tus amigos, lo mejor es que lo montes en tu propio PC, o si algún amigo tiene una línea mejor que la tuya y se ofrece a hospedarlo, mejor.

Salu2


En línea

gamer12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Dudas sobre server del wow
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2010, 14:05 pm »

Muchas gracias ariath se lo agradezco tengo 2.5 mb de telefonica tengo mi ordenador tiene 2gb de ram y micro intel 2 quad core 2.5 ghz disco duro de 500 gb, los servidores dedicados son muy caros para una cosa que solo de entretenimiento ,si esta amable de decirme como va a tirar el server en red o si voy a tener problemas se lo agradeceria muchas gracias.
« Última modificación: 16 Octubre 2010, 14:09 pm por gamer12 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre server del wow
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2010, 14:44 pm »

A ver, yo no puedo saber si vas a tener problemas de algún tipo o no, eso lo tienes que comprobar tu mismo.

Antes te he dicho que una persona consume unos 2-3 KBs de ancho de banda como poco. Mira cuanta velocidad de subida tienes tu y haz cuentas.

Salu2
En línea

gamer12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Dudas sobre server del wow
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2010, 16:14 pm »

ariath una pregunta como puedo cambiar la version del server es decir si tengo el prche 3.3.3 al 3.3.5 tendre que descargarme otro server distinto para cmabiarlo es la ultima duda
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre server del wow
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2010, 17:19 pm »

Dudas por mi puedes tener las que quieras, no me molesta contestarlas (cuando puedo). De momento te las estoy contestando aquí porque lo que preguntas es muy general, luego cuando ya te decantes por un emulador puedes postear las mismas en su hilo correspondiente.

Vamos a ver, en cuanto a lo servidores, evidentemente si usas un servidor que solo acepte hasta la 3.3.3 y quieres usar la 3.3.5 (y siempre que el emulador que usas haya llegado a soportar esa) tendrás que actualizarlo.

Ahora bien, el problema que tiene mucha gente al actualizar su servidor es que, como la inmensa mayoría tira de repacks precompilados con todo lo necesario, pues luego se encuentra conque no saben por donde meterle mano a eso para actualizarlo.

Por eso es altamente recomendable pasar de repacks precompilados y montarse uno mismo el servidor a mano, que uses el emulador que uses, por lo general no es difícil ni mucho menos, solo es algo a lo que muchas personas no están acostumbradas porque se sale del típico instalador Siguiente-> o de descomprimir un RAR/ZIP y ejecutar.

Una vez que te decidas por un emulador, si es MaNGOS puedes hacer uso del repack que tengo posteado en el foro, que no es estrictamente un repack, es más bien un pack de scripts para montar realizar de forma parcialmente automatizada el montaje de MaNGOS que se tendría que hacer a mano.

En cualquier caso, antes de ponerte a montar el servidor con el emulador que sea, y sobretodo si es la primera vez que haces cosas de estas, te recomiendo empaparte de información, porque te vendrá bien.


Y bueno, aunque usar una cosa como el repack mío está bien para montar un servidor de manera cómoda, recomiendo encarecidamente a todo el mundo el montar su servidor a mano, como lo hacen todos los que tienen servidores piratas de verdad, al menos una vez, para que vean como es todo el proceso.

Salu2
En línea

gamer12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Dudas sobre server del wow
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2010, 17:38 pm »

Muchas gracias ya me las apañare , e aprobechado bastante lo que me has dicho enserio :D
En línea

ervmaverick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Dudas sobre server del wow
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2010, 19:39 pm »

me podrias dar el link de donde bajar el mangos por favor
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre server del wow
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2010, 23:27 pm »

Hay un hilo dedicado a MaNGOS ya, por lo que todo lo relacionado con el debe ir allí.

En cualquier caso, MaNGOS no se baja "desde un link", no es un EXE, ni un ZIP, ni nada parecido. Necesitas saber manejarte con Git para descargarlo, y no es lo único que necesitarás para montar un servidor.

Salu2


P.D: Como el tema del hilo ya está cerrado, cierro el mismo :) .
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas sobre la vpn sobre Windows Server 2003
Redes
Riudo 5 5,579 Último mensaje 24 Mayo 2011, 05:36 am
por Riudo
Dudas RAID 0 y 5 Ubuntu server
Hardware
D_F4UL7 0 1,808 Último mensaje 25 Mayo 2016, 21:08 pm
por D_F4UL7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines