elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  duda sobre una xbox 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre una xbox 360  (Leído 3,971 veces)
ARENAS85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
duda sobre una xbox 360
« en: 27 Diciembre 2007, 00:21 am »

Hola a todos, eh leido todos los comentarios hechos en este foro pero no veo respuesta alguna para mi pregunta y es la siguiente...aqui en colombia que es donde vivo hay un rumor de que la xbox 360 es de mala calidad porque se recalienta cosa que no le sucede al playstation 3, yo quiero comprar una xbox 360 pero aun no me decido por este problema, tengo miedo de comprarla y que por lo menos al año ya este dañado....que me dicen uds de este rumor....o tienen otros rumores que desconozco?. por favor alguien que sea un verdadero experto en consolas de juegos me diga si la compro o no...


En línea

ARENAS85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
duda sobre una xbox 360
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2007, 00:23 am »

Hola a todos, eh leido todos los comentarios hechos en este foro pero no veo respuesta alguna para mi pregunta y es la siguiente...aqui en colombia que es donde vivo hay un rumor de que la xbox 360 es de mala calidad porque se recalienta cosa que no le sucede al playstation 3, yo quiero comprar una xbox 360 pero aun no me decido por este problema, tengo miedo de comprarla y que por lo menos al año ya este dañado....que me dicen uds de este rumor....o tienen otros rumores que desconozco?. por favor alguien que sea un verdadero experto en consolas de juegos me diga si la compro o no...


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: xbox 360 playstation 3
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2007, 01:41 am »

Tiene más problemas por el calor que la PS3, eso está claro. http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8093480&publicUserId=5345401

Yo me esperaría a la tecnología de 65nm por ambas, aunque especialmente por la XBox, y probablemente después de esperar y ahorrar me compraría un ordenador, pero eso es otra historia.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Skatox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319


Hurry up and die


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360 playstation 3
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2007, 03:35 am »

el 33% de las Xbox 360 se recalienta pero tienes 3 años de garantía en cambio con el play tienes 1 año de garantia y el 1% es que sufre de problemas de fabrica.

En mi opinion depende de los juegos que quiras jugar y esten disponibles para la consola.
En línea

Visita  mi página:
ARENAS85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: duda sobre una xbox 360
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2007, 03:42 am »

como hago para colocarle el idioma español (mexicano) a el juego gear of wars ??? gracias.
En línea

AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: duda sobre una xbox 360
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2007, 04:25 am »

Si, es lo malo que tiene el X360, tiene mal mala calidad en cuanto al Hardware, se ha descompuesto como 3 veces (3 unidades cambiadas) en menos de 1 mes.

En el PS3, también pasa lo mismo, pero es muy poco probable de que se sobrecaliente (ya que Sony tiene mejor experiencia en cuanto al Hardware).

Lo que puedes hacer, es no jugar mas de 3 Horas al Día, para que reduzca la posibilidad de sobrecalientamiento.

Tienes que mantenerlo en una área despejada, y no pegado hacia la pared (para que dejes espacio para los Ventiladores y saquen el Aire caliente).


En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: xbox 360 playstation 3
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2007, 04:27 am »

el 33% de las Xbox 360 se recalienta pero tienes 3 años de garantía en cambio con el play tienes 1 año de garantia y el 1% es que sufre de problemas de fabrica.

En mi opinion depende de los juegos que quiras jugar y esten disponibles para la consola.

Pues Sony tiene mejor experiencia en cuanto al Hardware (es por eso que hay menos y ha habido menos sobrecalentamiento).
En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
ARENAS85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: duda sobre una xbox 360
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2007, 19:35 pm »

muchas gracias AlfaxD_Centauro , entiendo entonces que x360 aun es de mala calidad, pero una pregunta mas.... seria posible de que microsoft responda por estos daños tantas veces se dañe la consola? podria jugar varias horas luego apagarlo y dejarlo descansar y volver a jugar? gracias por toda sus ayudas.
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: xbox 360 playstation 3
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2007, 22:45 pm »

Pues Sony tiene mejor experiencia en cuanto al Hardware (es por eso que hay menos y ha habido menos sobrecalentamiento).

¿Lo dices por los errores de lectura del disco, por las baterías que explotan o por el botón que se hizo mal a posta?

Sony ha optado por la "calidad" en esta generación, porque con las pocas PS3 que se venden sólo faltaría que fallaran como escopetas de feria (aunque todas tienen un SPE que no usan), y microsoft parece que en vista del éxito que tuvo la PS2 con respecto a la XBox ha optado por atraer a los usuarios de otras formas, pero me temo que sony dejó de ser sinónimo de calidad hace tiempo si es que alguna vez lo fue.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: duda sobre una xbox 360
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre 2007, 07:38 am »

Pues si en el Xbox Elite también pasa lo mismo. Por una razón es que se desprende tanto calor que queda adentro después de apagarse, y los Ventiladores no son suficientes.
Puedes ponerle Ventiladores adicionales, hay un aparato que ayuda a sacar todo el Calor y nomas lo instalas en la parte de atrás. Pero eso es otra cosa, eso depende si lo venden allá por donde vives, mira este vídeo:
Es el Niko Intecooler:
http://es.youtube.com/watch?v=7kXUbeLnP2g

Como veras, es fácil de ponerlo, pero es algo ruidoso, pero reduce el sobrecalentamiento.

Acá hay otro, pero en este se necesita trabajar, y prefiero este metodo que el 1er Vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=c3f6HhFeghA&feature=related
En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(SOLUCIONADO) Duda cable HDMI (Xbox 360)
Hardware
SuperDraco 2 5,380 Último mensaje 21 Febrero 2011, 03:57 am
por SuperDraco
EA desmiente el rumor sobre la sucesora de la Xbox
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,518 Último mensaje 9 Mayo 2011, 01:06 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Duda con Xbox 360(solucionado)
Juegos y Consolas
Senior++ 0 1,692 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 20:02 pm
por Senior++
Pregunta sobre el Xbox 360
Foro Libre
Helicot 2 2,147 Último mensaje 11 Enero 2012, 15:52 pm
por Senior++
Duda sobre xbox 360
Juegos y Consolas
folostia 3 2,588 Último mensaje 5 Febrero 2012, 01:10 am
por kitell
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines