elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda sobre juegos xbox360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre juegos xbox360  (Leído 3,734 veces)
Nim3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda sobre juegos xbox360
« en: 28 Junio 2011, 15:16 pm »

Básicamente son dos mis dudas:

¿Cual es la diferencia entre un backup que te bajas de internet y que gravas en un DVD y un juego original?

Una vez resuelta la primera duda me pregunto si: ¿Se puede grabar un juego desde casa que sea idéntico que un comprado y que una consola no modificada lo reconozca como original?

Gracias.


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre juegos xbox360
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2011, 21:30 pm »

(Hablo desde mi experiencia en piratería de PS1 y PS2, tal vez no sea así, así que no me hagas mucho caso).

Es muy probable que el disco original en sí tenga algo físicamente que un disco virgen no tiene, esta diferencia en particular, la consola puede detectarla, por ello es que en tiempos anteriores había que piratear la consola para saltarse dicha seguridad, es decir, que la consola no pudiese diferenciar entre los discos originales y los grabados.

Yo creo que es algo mas bien físico, sino, es una "firma" o "identificador" que caracteriza esos discos y los diferencia. Lo que sí se es que no se puede engañar al sistema de la consola sólo con grabar dicho disco. Sino que más bien se requiere manipular la consola en sí.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda sobre juegos xbox360
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2011, 23:32 pm »

Si no recuerdo mal por ahí tengo una utilidad llamada Game X Copy que suprime el identificador de DVD-R que incorporan los vírgenes y que muchas anticopias detectan.


Por completar con algo  :rolleyes:
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre juegos xbox360
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2011, 10:37 am »

Entonces, dicha aplicación "emula" las seguridades que tiene dicho juego original?
Parece muy interesante!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda sobre juegos xbox360
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2011, 12:22 pm »

No la elimina de la grabación, es como si creara DVD-ROMs en vez de DVD-Rs.
En línea

Nim3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda sobre juegos xbox360
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2011, 13:01 pm »

Aún sigue siendo imposible que desde casa cree un juego ''original'', que decepción :(
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda sobre juegos xbox360
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2011, 15:50 pm »

Aún sigue siendo imposible que desde casa cree un juego ''original'', que decepción :(


Con dicha utilidad YO me he creado un original de los de insertar para jugar, es decir, sin No CD o No DVD.
En línea

Sanartvar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Duda sobre juegos xbox360
« Respuesta #7 en: 1 Julio 2011, 00:47 am »

La diferencia claramente no es ninguna, son simples .iso que traen exactamente los mismo datos, ya que el que ripea el juego lo que hace es extraer todos los archivos del CD original a su pc para después grabarlos en un CD o DVD, en el caso del xbox usamos doble capa, ya que siempre van a pesar mas de 4/6 GB, lo que hace la supuesta diferencia es el ''firmware'' que le instalas a tu consola ya que lo que hace es cambiar un código dentro del xbox que hace que los juegos así sean piratas los reconozca como originales, para así no tener ningún inconveniente a la hora de ejecutarlos

No estoy 100% seguro que lo que dije sea verdad, pero es muy probable ya que es mas ''lógica'' que otra cosa, por lo mismo hay muchas posibilidades de que me haya equivocado, o puede que lo cierto es lo que ha dicho el usuario''Saberuneko'' cordiales saludos y espero que esto haya resuelto tu duda.
« Última modificación: 1 Julio 2011, 00:53 am por Sanartvar » En línea

Nim3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda sobre juegos xbox360
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2011, 13:54 pm »

La diferencia claramente no es ninguna, son simples .iso que traen exactamente los mismo datos, ya que el que ripea el juego lo que hace es extraer todos los archivos del CD original a su pc para después grabarlos en un CD o DVD, en el caso del xbox usamos doble capa, ya que siempre van a pesar mas de 4/6 GB, lo que hace la supuesta diferencia es el ''firmware'' que le instalas a tu consola ya que lo que hace es cambiar un código dentro del xbox que hace que los juegos así sean piratas los reconozca como originales, para así no tener ningún inconveniente a la hora de ejecutarlos

No estoy 100% seguro que lo que dije sea verdad, pero es muy probable ya que es mas ''lógica'' que otra cosa, por lo mismo hay muchas posibilidades de que me haya equivocado, o puede que lo cierto es lo que ha dicho el usuario''Saberuneko'' cordiales saludos y espero que esto haya resuelto tu duda.

hombre alguna tiene que haber para que la xbox sea capaz de distinguir un original de uno falso, si no ya me habria inflado a descargar juegos  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre juegos playtation 2
Juegos y Consolas
huron1974 7 2,353 Último mensaje 3 Julio 2007, 02:29 am
por skapunky
duda sobre juegos de 60 minutos
Juegos y Consolas
pedraosone 7 4,867 Último mensaje 29 Diciembre 2007, 00:24 am
por Freeze.
Sobre la xbox360
Software
Shutdown -r 4 3,599 Último mensaje 16 Marzo 2008, 11:23 am
por Shutdown -r
pasar juegos de xbox a xbox360
Juegos y Consolas
sergio28 1 5,141 Último mensaje 23 Noviembre 2008, 14:10 pm
por final_frontier
hacer copias de segu delos nuevos juegos de xbox360
Juegos y Consolas
rolon 0 1,872 Último mensaje 9 Julio 2009, 11:55 am
por rolon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines